Año Cero: 19 años de nuevos comienzos

La banda de rock se prepara para festejar sus casi dos décadas de música. Una degustación deliciosamente curada por todas las canciones que establecieron al grupo como uno de los platos fuertes del rock gospel Latinoamericano, desde sus inicios en 2001 hasta la actualidad.



La cita será el sábado 28 de Septiembre a las 21:00 h. en el Auditorio Kraft de la ciudad de Buenos Aires,con muchas sorpresas e invitados de lujo."Tiempo de Descuento, nuestro primer disco, salió en medio de la peor crisis económica de nuestro país en 2001. El disco hablaba de eso, porque como artistas es nuestra responsabilidad retratar en nuestra huella artística lo que sucede afuera. Después de ese disco vivimos mil cosas como país y también como banda crecimos, cambiamos, nos hicimos más fuertes. Las crisis siempre vuelven, el mundo estalla, las tecnologías avanzan, pero Año Cero y su mensaje siguen gritando de pie." -afirma Maximiliano Bongarrá, voz líder.


El show hará un despliegue de repertorio que abarcará los 19 años que ostenta la banda, sus 6 discos y algunos guiños al pasado previo a la formación de Año Cero.

Sin dudas un espectáculo dedicado a conocer más en profundidad sus procesos, la historia detrás de las canciones y sobretodo el agradecimiento a sus seguidores que están desde el comienzo apoyando el proyecto y compartiendo su música.


"19 parece un número grande a la distancia, sucedieron muchas cosas en estos años. Con sólo escuchar las influencias latinas que teníamos en los primeros discos y avanzar hacia el rock más moderno que hacemos ahora, o analizar las letras que representan distintos momentos de nosotros como integrantes de un sueño que no paró nunca de crecer. Es una locura.Esperamos que sólo sean las primeras dos décadas de muchas más por venir junto a ustedes." -nos cuenta Sebastián Olguin, bajista.


La banda actualmente conformada por Maximiliano Bongarrá en voz líder y segunda guitarra, Sebastián Olguínen bajo, Javier Barreto en guitarra líder y Lucas Fernández en batería, se presentarán junto a una gran cantidad de invitados especiales y un show de primer nivel el 28 de Septiembre a las 21:00 h. en el Auditorio Kraft (Florida 681)de la ciudad de Buenos Aires.


Los tickets ya están disponibles online a través del sistema Passline.


"Año Cero para mí no es sólo gente que admiro, y gente que tiene un gran corazón sino que son amigos personales. Ha sido mucha la historia de RoJO y mía personal con Argentina, pero siempre que yo pienso en ese país pienso en Maxi y toda la gente de Año Cero que ha sido parte de esa visión tan grande. Así que los invito a que no se pierdan el 28 de Septiembre esta celebración tan especial con mis amigos y espero que lo disfruten mucho." -Emmanuel Espinosa, líder de RoJO y fundador de ReyVol Records.


FACEBOOK | INSTAGRAM| YOUTUBE

Suscribete a nuestro boletín 

  • White Facebook Icon

© 2019 by TheHours. Proudly created with Wix.com