«A partir de hoy», de RoJO, nominado en los GMA Dove Awards

La banda RoJO recibió una nominación a los GMA Dove Awards® de este año, por su producción «A partir de hoy» (2018). Esta es la segunda nominación en su historia que RoJO recibe a este galardón, a través del que la Gospel Music Association (Asociación de Música Góspel) premia lo más relevante de la música cristiana en los Estados Unidos.



En 2010, el álbum «Apasionado por ti» de RoJO fue nominado en la entonces única categoría para la música en español en estos premios. Las nominaciones se dieron a conocer la mañana del miércoles 14 de agosto para las 42 categorías en que se reconoce la música cristiana.


RoJO es una las bandas pioneras de música cristiana en español con un estilo rock pop. Respecto a esta segunda nominación, Emmanuel Espinosa, líder de RoJO, comentó: «Cuando los colegas aprecian el trabajo que uno hace, es algo que da gusto y alegra. Obviamente no hacemos música ni ministerio para buscar premios o nominaciones, pero cuando sucede, sentimos que es para todos los que han apoyado a RoJO. Así que aprovechamos este momento para agradecer a Dios primero y a toda la gente que ha creído en lo que Dios ha puesto en nuestras manos».


La entrega de los GMA Dove Awards® de 2019 se realizará en la Allen Arena de Nashville, Tennessee, el martes 15 de octubre, mientras que la transmisión diferida de la ceremonia podrá verse por la cadena de televisión cristiana TBN (Trinity Broadcast Network) el lunes 21 por la noche.


Tradicionalmente, los premios de las categorías de música en idioma español, entre otros, se entregan durante la pretransmisión, no durante la ceremonia principal, que este año conmemorará los 50 años de los GMA Dove Awards®.

Suscribete a nuestro boletín 

  • White Facebook Icon

© 2019 by TheHours. Proudly created with Wix.com