Suscribete a nuestro boletín 

  • White Facebook Icon

© 2019 by TheHours. Proudly created with Wix.com

“Al Mundo Paz” es el nuevo sencillo del dúo colombiano DeLuz

Tras el suceso del sencillo “Tú me llamas”,el dúo colombiano integrado por Juan Botello y Javier Serrano se lanza a la aventura navideña aggiornando a tiempos musicales contemporáneos el célebre villancico navideño “Al Mundo Paz”.



“Al Mundo Paz” es uno de esos villancicos navideños que forman parte del amplísimo repertorio musical que tienen las fiestas de fin de año. Y son innumerables las versiones que se han hecho de esta canción. Diferentes idiomas y diversos estilos musicales le dieron nuevas fisonomías a este cántico que celebra la llegada del Salvador.


El dúo colombiano DeLuzanunció el lanzamiento de “AlMundo Paz”, en una versión musical acorde al pop que vienen desarrollando desde hace varios años. “Si bien hay muchas canciones navideñas en el repertorio, buscábamos un villancico tradicional que representara el nacimiento de Jesús”,comenta Javier Serrano, uno de los integrantes del dúo. Y agrega que “esperamos que esta versión abra fronteras y llegue a muchos hogares”.Pero este tema no viene solamente en audio, sino que también se vendrá acompañado por un videoclip protagonizado por las hijas de ambosintegrantes de DeLuz.



Allí, ambas adolescentes no sólo acompañan en los coros sino que también protagonizan una bonita escena familiar navideña, dándole otro color a este clásico de todos los tiempos.

DeLuz viene de hacer mucho ruido con su último sencillo, titulado “Tú me llamas”. Allí, el dúo incursiona en el género urbano de la mano de Musiko, con una canción que resalta el amor salvador y transformador de Dios. Ahora, con este villancico aggiornado de “Al Mundo Paz”, Javier Serranoy Juan Botellocierran un año que les ha dejado en el haber un sinnúmero de experiencias sobre los escenarios de América Latina y una importante presencia en las radios a través de cada una de las canciones que fueron lanzando a lo largo de 2019.



Para el 2020, DeLuz promete mantener alta la vara en cuanto a producción musical se refiere y continuará con esta tónica de lanzamientos individuales a través de sus redes sociales y conciertos en Latinoamérica.