Alex Drudke: "Creo que Actores no nos esta representando bien"

El actor Alex Drudke hablo con Solo Espectáculos sobre la difícil situación que están pasando los artistas, quienes se quedaron sin su público y escenarios para seguir trabajando, por la pandemia. Ademas dio detalles de la comedia que pretende presentar en Carlos Paz, con un protocolo de bioseguridad necesario para regresar al teatro.



Cabe recordar que el año pasado presentaron Dinamita es popular, junto al humorista cordobés Adrián Gómez Pulenta en Teatro Zorba. Este año pondrán en escena su obra en una sala más grande. “La idea es disponer de una sala de 400 butacas para poder trabajar al 50% de la capacidad de la sala, con 200 personas, si así se fuese necesario por protocolo”.

 “El que no arriesga no gana. Somos artistas independientes que tenemos la necesidad de volver a trabajar. Gracias a Dios, Córdoba y Carlos Paz nos dieron un lugar en el mundo del espectáculo y tratamos de cuidarlo, por eso hacemos un trabajo a conciencia. Además, después del coronavirus, la gente va a necesitar divertirse”.


Protocolo de trabajo

“Desde que arrancó todo esto estamos pensando un protocolo para volver a trabajar. Lo pensamos mucho, por eso queríamos asegurarnos la sala, que en realidad la solicitamos ni bien terminó la temporada pasada. Además, este año tenemos una persona, Jorge Oliva, coproductor que invierte en nuestro trabajo artístico”, comentó Alex

Por otro lado: “Nosotros somos una cooperativa de trabajo y nos aporta mucho que nos ayuden a producir. Tanto Jorge Oliva como el empresario teatral dueño de la sala, son dos personas muy coherentes y los términos del acuerdo están muy claros para las partes, incluso en caso que, por una razón de contexto, todo se vuelva para atrás”.

Algunas de las medidas del protocolo pensado, será el ingreso a la sala a través de una cabina sanitizante, alcohol en gel para las manos y barbijo para cada espectador si hacia el verano todavía se considera necesario su uso.


Mira la entrevista completa Aquí



Suscribete a nuestro boletín 

  • White Facebook Icon

© 2019 by TheHours. Proudly created with Wix.com