Alma Giuliano y el gesto de Ricky Martin con su música: "No lo podía creer..."

La cantante Alma Giuliano de tan solo 15 años que ya es furor en las redes, hablo en exclusiva con Solo Espectáculos sobre su tema "Sí es lo que quiero", una canción inspiracional, junto a Chule Von Wernich y Marie Perticari. Además nos conto detalles de su participación en la apertura de Showmatch , y el cálido mensaje que le dedico Ricky Martin en las redes, entre otros temas.



Mira la entrevista completa Aquí:



Mas sobre Alma

En junio de 2018 abrió su cuenta de instagram para comenzar a subir algunos covers de sus referentes musicales: Cazzu y Pedro Capó, pasando por Queen con el clásico "Bohemian Rhapsody". A partir de ese momento, Alma no paró de crecer: en 2019 participó de la apertura de Showmatch -conocido programa conducido por Marcelo Tinelli-, cantó "Cuando seamos grandes" junto a Alejandro Lerner y un grupo de chicas y chicos en el marco de los 30 años por los Derechos del Niño y fue tapa de la conocida revista Tweens 15.


Estos eventos populares le abrieron el camino para cruzarse con grandes exponentes del pop latino y cantar junto a ellos en eventos privados y presentaciones: con MYA interpretaron "Te vas", con Pedro Capó y Thiago Luna hicieron "Calma", y también hubo encuentros con Mau & Ricky y Dvicio.


En las redes cuenta con más de 500 mil seguidores en Instagram y 470 mil en TikTok, estrena "Sí es lo que quiero", una canción inspiracional, junto a Chule Von Wernich y Marie Perticari.

0 comentarios