ANA FONTÁN Por primera vez en el Teatro Picadero

Viernes 16 de Octubre  20 hs. En el marco de las celebraciones “Rumbo a sus 20 años de trayectoria profesional”. Presenta: TANGOS Y MÚSICA POPULAR

Junto a la formación musical de “Tangoloco" en trío:


Piano, Arreglos y Dirección musical DANIEL GARCÍA

WALTHER CASTRO : Bandoneón

HORACIO “MONO” HURTADO: Contrabajo


ÚNICA FUNCIÓN  / DISPONIBLE POR  24h

HORARIO DE INICIO: 20HS ARGENTINA  🇦🇷

PODÉS COMPRAR TU ENTRADA AL LINK DESDE CUALQUIER PAÍS POR  https://www.plateanet.com/home

HASTA LAS 20HS ARGENTINA 🇦🇷 DEL DÍA 16/10/2020 Valor: $500 Pesos Argentinos

Los artistas evocarán a destacadas "Mujeres del tango y de la música popular" como lo son Eladia Blázquez, Tita Merello, Nelly Omar, Ada Falcón, María Elena Walsh “en el marco de los #90años conmemorativos”, a personajes oníricos de la poesía y del universo tanguero y citará a otros grandes artistas. Compartiendo canciones, tangos, rancheras, milongas, valses, mitos, leyendas, anécdotas populares de amor y desamor, citas sobre la relación entre “el tango y el cine” de icónicas personalidades y del tango.


Realizarán un recorrido por obras de Astor Piazzolla “Rumbo a las celebraciones de los #100 años”, como así también parte del repertorio de tango que Ana ha realizado en “obras de teatro musical y canciones de su historia” con su particular estilo e impronta.

Ana Fontán, artista multifacética y multipremiada por distinguidas premiaciones nacionales e internacionales, se expresa por medio de diferentes disciplinas como la actuación, el canto, la danza, la dirección, la dramaturgia y la creación de espectáculos y conciertos por medio de su compañía independiente “Ana Fontán Tango Company FonTango”.

Se desarrolla ámbitos como: teatro musical, teatro de texto, cine, series, tv, festivales de tango y cine. Posee un fuerte compromiso con el arte, la cultura y determinadas causas sociales.

Junto a la formación musical de gran trayectoria “Tangoloco”, laureados por la “BBC de Londres y Premios Gardel”, se presentarán en formato de trío para esta ocasión conformada por destacados músicos:

Daniel García en piano, dirección musical y arreglos, Walther Castro en bandoneón y Horacio “Mono” Hurtado en contrabajo.

Recorrerán parte del repertorio transitado por la artista y también parte de los temas compartidos junto al trío musical a los largo de los años, continuando con las celebraciones en el marco “Rumbo a los 20 años de trayectoria en el arte de #LaTanitaFontán como la suelen llamar,  por sobre doble nacionalidad Argentina / Italiana y en alusión a su nombre.

Suscribete a nuestro boletín 

  • White Facebook Icon

© 2019 by TheHours. Proudly created with Wix.com