Así fue el gran festejo de Pampita en México

Desde uno de los destinos paradisíacos del grupo hotelero internacional de lujo, Palladium Hotel Group, Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, en la playa Costa Mujeres, Pampita durante el festejo de su cumpleaños número 43, anunció mediante un vivo de Instagram que está esperando su primer hijo, una nena junto a Roberto García Moritán.


Mira todos los detalles en el informe

La modelo reunió a sus más íntimos amigos y familia para compartir la emocionante noticia y para celebrarlo se deleitaron con una increíble torta blanca de 4 pisos. Además, como una gran sorpresa conmovieron a la modelo con la proyección de un emocionante video que prepararon los invitados para ella con las fotos más adorables de su vida desde chica, su trayectoria junto a sus hijos y muchos otros momentos enternecedores al ritmo de la canción ¨Brindis¨ de Soledad Pastorutti.

El conmovedor encuentro empezó al atardecer con una decoración inspirada en tonos color blanco, y detalles paradisíacos como un arco para fotos con follaje natural.

Desde sus agradables costas y cristalinas aguas hasta su cercanía a las antiguas ruinas mayas, Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa una vez más se convirtió en la casa de la modelo y su familia donde continúan disfrutando del verdadero espíritu de México con un tratamiento 5 estrellas.

0 comentarios