Axel deslumbró con su primer show via Streaming desde el Movistar Arena

Acompañado de su banda y desde un imponente escenario, este domingo el artista argentino Axel hizo un repaso por sus canciones más aclamadas y las que seguro el publico disfruto desde sus hogares.



El esperado evento empezó puntual a las 20.30 hs y con los más altos niveles de calidad, desde el espectacular Movistar Arena de Buenos Aires el show inicio bien arriba con "Celebra la vida", para luego seguir con "Amo", "Afinidad" y "Verte reír", entre otros temas que Axel interpreto con la emoción a flor de piel.


No cabe dudas que los tiempos han cambiado, y que ya los conciertos no son los mismo que antes de la pandemia, pero la energía y la entrega que se vivió en este evento tranquilamente se puede comparar con un estadio repleto de personas.


La puesta del escenario, cámaras y luces, desarrollada por el equipo de Facundo Von Coptel, Emmanuel Zeljkovich y Tomás Villanueva, especialmente creada para la ocasión, ha sido una de las más arriesgadas e impactantes en la historia de shows en streaming.

Desde lo musical, Axel trabajó de la mano con el reconocido productor musical argentino Oscar “El Chino” Asencio, y juntos desarrollando un repertorio único, que se destacó por contar con temas que Axel nunca antes había cantado en vivo, haciendo del show un recorrido perfecto por sus 20 años de éxitos musicales. 




El artista aprovechó cada momento para entregarse por completo a su público , el cual le dejó saber su satisfacción desde las distintas redes sociales a lo largo de la hora y media que duro el show.

AXEL cautivó al público desde diferentes partes del mundo que se hicieron presentes, en la apuesta más grande realizada por un artista latinoamericano, convirtiéndose así en uno de los shows solidarios más convocantes del continente. Desde países  como: Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, México, Colombia, Panamá, Ecuador, Guatemala,  Estados Unidos y España, vibraron los miles de espectadores desde sus casas, por un propósito noble: cumplir los sueños de 4 fundaciones que asisten a miles de niños y niñas de Argentina. 


Credito fotos: Supernova


Cabe destacar que parte de lo recaudado será a beneficio de grandes iniciativas de las fundaciones y organizaciones Sur Solidario, Baccigalupo, SOS Infantil y el Espacio La Quadra de Córdoba.


Mira mas detalles Acá



Suscribete a nuestro boletín 

  • White Facebook Icon

© 2019 by TheHours. Proudly created with Wix.com