AXEL ofrecerá su primer show vía streaming desde el Movistar Arena

El próximo 27 de Septiembre AXEL presentará su espectáculo anual a beneficio de 4 fundaciones comprometidas socialmente, como ya es costumbre desde el 2015. No obstante, este año será completamente distinto: vía streaming, para todo el mundo, y desde la Arena más importante de la Argentina, el Movistar Arena. 



Entradas a la venta a partir del 4 de Septiembre

VENTA EN ARGENTINA: WWW.MOVISTARARENA.COM.AR


VENTA EN EL EXTERIOR: APP DE RAPPI O POR EL LINK:https://rappi.app.link/AxelRappi

1era etapa de venta con beneficios únicos y cupo limitado

El artista, siempre comprometido con causas solidarias, redobla la apuesta en el momento en el que nuestra sociedad más lo necesita. Propone un show completamente novedoso con una puesta en escena especial y un repertorio ideado para un show único. Todo aquel que participe estará colaborando con cuatro iniciativas especialmente impulsadas y seleccionadas por AXEL.  


Será un espectáculo lleno de sorpresas que hará un recorrido musical del artista. Contará con contenido exclusivo nunca antes visto de AXEL, como acceso al backstage, temas inéditos e interacción del artista con sus fans en un encuentro virtual, entre otros. Además, contará con distintas instancias de venta, y cada una de las etapas ofrecerá contenido exclusivo preparado especialmente por AXEL para la ocasión. 

Conocé un poco más sobre cada fundación y las iniciativas con las que estarás colaborando: 

SUR SOLIDARIO


Sur Solidario posee 4 sedes que abren sus puertas para la entrega de almuerzo, merienda y cena para los niños y sus familias. Actualmente están entregando 2959 viandas semanales. Su trabajo se encuentra destinado a las siguientes sedes: 


Los Ángeles nos miran, ubicado en Villa Independencia.

El Amparo de los Niños, ubicado en el Barrio San José, Temperley.

Las Tejedoras, ubicado en Villa Albertina, Banfield.

Puente Verde, ubicado en Barrio El Progreso, Banfield.



Su visión es ser un espacio de encuentro que genere oportunidades en el crecimiento de los chicos para que alcancen sus sueños; acompañándolos en su desarrollo siendo contención, guía y formación para que sean protagonistas de sus vidas.

Acerca de Baccigalupo

La Fundación Baccigalupo es una organización sin fines de lucro que desde hace 17 años trabaja para que niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual mejoren su calidad de vida a través de la práctica deportiva. 

Entre otras cosas, la Fundación Baccigaluposostiene siete escuelas deportivas donde más de 800 alumnos con discapacidad intelectual practican diversos deportes en Buenos Aires, Córdoba, Mar del Plata y Salta. 

Actualmente se está lanzando el proyecto “Educar para Dar – Online” / Capacitación online para profesionales en deporte y discapacidad intelectual.

Este proyecto consiste en la capacitación de profesores con clases online para que puedan replicar el modelo de enseñanza de la Fundación. El objetivo es que cada vez haya mayor cantidad de profesores que cuenten con las herramientas para brindar deportes a personas con discapacidad intelectual. El curso contará con múltiples y atractivos formatos de enseñanza. 


Acerca de SOS Infantil

La Fundación SOS INFANTIL trabaja en la promoción de los derechos de la infancia, en particular el derecho al juego y la educación, desde hace 30 años. 

En una asociación estratégica con el Club Atlético Boca Jrs. lleva adelante talleres deportivos, de arte, música y tecnología con los niños y niñas de familias en situación de vulnerabilidad del barrio de La Boca de la ciudad de Buenos Aires.


Hoy por hoy su intención es acompañar al grupo de familias vulnerables del barrio de La Boca, cuyos hijos e hijas han concurrido habitualmente a los talleres, en los cuidados por la pandemia del Covid-19. De esta manera se entregarán a las familias un kit de higiene doméstico y personal integrado por 5 litros de lavandina; alcohol en gel o sanitizante y panes de jabón blanco. Para la higiene personal toallas y jabón de tocador.  

Acerca del Espacio La Quadra

La Quadra es un espacio social y cultural que posee una panadería social y rotisería. Con este espacio propone acercar la posibilidad de capacitación y trabajo, creando un lugar de aprendizaje no sólo de las técnicas propias culinarias sino también generando conocimientos para micro emprendedores. A su vez, la intención es modificar el espacio interno correspondiente a la cocina y parte del salón para destinarlos a la producción y venta de panadería, que en principio tendría una variedad simple de productos y una línea económica para apoyar a la economía del sector (barrios populares).  


Suscribete a nuestro boletín 

  • White Facebook Icon

© 2019 by TheHours. Proudly created with Wix.com