Bum Bum Ka, lo nuevo de Samuel Nascimiento

La nueva apuesta de OnceLoops Récords de la mano de “Samu” con una mezcla entre latino y funk brasilero, samu lanza su primer corte y un divertido video clip con todo el estilo veraniego Samuel Nascimiento es actor y cantante brasileño que se hizo mundialmente conocido al interpretar al personaje Broduey en la telenovela adolescente Violetta de Disney.



Antes de obtener el papel ya era conocido del público Disney por su actuación en la película High School Musical: O Desafío, el primer largometraje Disney de Brasil.

Como figura de la marca, surgieron nuevos roles y fue seleccionado para interpretar al personaje "DJ" en la serie: Cuando Toca o Si no, donde tuvo la oportunidad de actuar junto a personalidades del canal como Demi Lovato.

Protagonizo el Blog del DJ que ganó formato especial para web y fue grabado en Buenos Aires, Argentina.

Fue en ese período de muchos viajes a Argentina, que tuvo la oportunidad de participar de la serie Peter Punk de Disney XD, y luego vino la invitación para unirse al elenco de Violetta, la primera coproducción de Disney Latan con EMEA.


Fueron 7 discos lanzados de la mano de Disney Récords.


También participó junto al elenco de la telenovela juvenil en actuaciones musicales, que llenaron el emblemático Teatro Gran Rex 78 veces y 14 veces el Estadio Luna Park de Buenos Aires. Un éxito absoluto que fue seguido por dos giras mundiales que vendieron más de un millón de boletos en cuatro continentes dándoles la marca de una de las giras más exitosas en todo el mundo. Con un extenso currículum Samuel lanza ahora su nuevo proyecto musical de la mano de 11 loops en colaboración con Warner Music para toda Europa y Latino América.

Escucha su música acá


0 comentarios