CAMPARI presenta un podcast de cine “ERA TANO”

Por primera vez Campari, la marca icónica de aperitivos presenta un podcast original de cine italiano, bajo el título “ERA TANO”. En cada uno de los episodios, Guillermo Hernandez, critico y amante del cine, recomienda a su estilo cuatro películas italianas para disfrutar junto a un aperitivo en perfecto estilo italiano.



La unión de Campari y el cine se ha consolidado en colaboraciones únicas con directores y actores de fama internacional, que narran historias donde está representada la historia de la marca. Red Diaries es la plataforma de cine donde todos los años Campari cuenta “la historia detrás de cada cocktail”. Tanto el cine como el icónico aperitivo rojo comparten la pasión, la inspiración, el deseo y la creación.


Guillermo Hernandez es además de periodista, programador de los cines del Centro Cultural General San Martin, un espacio de culto para el cine, y Director de la Revista La Cosa. Durante la pandemia lanzo un ciclo de podcast acompañado en la edición por Diego Diaz, con series que alcanzó altos niveles de audiencia. Su pasión por el Campari inspiró a la realización de este original ciclo de Podcast con recomendaciones de 16 películas italianas en 4 episodios.


Este año también Campari estuvo presente por segunda vez en el Festival Internacional de Mar del Plata, en su edición virtual y apoyo la realización de Master Class con destacados cineastas internacionales.

La relación del famoso director Federico Fellini con Campari se remonta a una publicidad, que es un corto cinematográfico, llamado Oh, che bel paesaggio! (¡Oh, qué hermoso paisaje!) donde la botella de la bebida surge en un surrealista viaje en tren compartido por una pareja.

En “ERA TANO” los icónicos cócteles rojos Campari son la inspiración para compartir y comentar sobre cine italiano.


Los episodios están disponibles en las siguientes plataformas:

IvooX: https://bit.ly/39CRaE2

Spotify: https://spoti.fi/3oe6GKv

Itunes: https://apple.co/2JC2nJS

TW: @guillohernandez IG: @guillohernandezok

#CampariCINE

FICHA TECNICA ERA TANO Capitolo I - PODCAST En este episodio hablamos de La Grande Bellezza de Paolo Sorrentino. Malèna de Giuseppe Tornatore Gomorra de Matteo Garrone Martin Eden de Pietro Marcello

Capitolo II - PODCAST En este episodio hablamos de La Habitación del Hijo. Nanni Moretti Acuérdate de Mí de Gabrielle Muccino A Ciambra de Jonas Carpignano Llámame por tu Nombre. Luca Guadagnino

Capitolo III - PODCAST En este episodio hablamos de Sangre de mi Sangre de Marco Bellocchio Juventud - de Paolo Sorrentino La Mejor Oferta de Giuseppe Tornatore Suburra de Stefano Sollima

Capitolo IV - PODCAST En este episodio hablamos de El último beso de Gabriele Muccino Antonia de Ferdinando Cito Filomarino La ventana de enfrente de Ferzan Özpetek Mia madre de Nanni Moretti

SOBRE CAMPARI

Campari es un clásico contemporáneo y carismático. La receta, que se mantiene inalterable, tuvo su origen en Novara en al año 1860 y es la base de algunos de los cocteles más famosos en todo el mundo. Campari es una bebida alcohólica proveniente de la infusión de hierbas amargas, plantas aromáticas y frutas en alcohol y agua. Con su vibrante color rojo, aroma intenso y sabor inspirador, Campari ha sido desde siempre un símbolo de intriga y placer que se desvela, trago a trago, en una experiencia cautivadora. Estos valores han hecho de Campari una marca de renombre mundial, reconocida como un ícono no sólo de la excelencia italiana, sino también de su apasionado estilo. 

0 comentarios

Suscribete a nuestro boletín 

  • White Facebook Icon

© 2019 by TheHours. Proudly created with Wix.com