Suscribete a nuestro boletín 

  • White Facebook Icon

© 2019 by TheHours. Proudly created with Wix.com

Canal Volver estrena "Yo soy así, Tita de Buenos Aires"

El próximo lunes 9 de marzo a las 22 hs., la señal emitirá por primera vez la película dirigida por Teresa Costantini y protagonizada por Mercedes Funes.

CICLO PLATEA VOLVER

Canal Volver presenta en su Ciclo Platea Volver uno de los estrenos más esperados : Yo soy así, Tita de Buenos Aires (2017) La película escrita y dirigida por Teresa Costantini, y protagonizada por Mercedes Funes se emitirá el próximo lunes 9 de marzo a las 22 hs. Con música de Osvaldo Montes y fotografía de Hugo Colace, el film cuenta además con las actuaciones de: Damián de Santo, Esther Goris, Andrea Pietra, Ludovico Di Santo, Mario Pasik, entre otros.

Tita Merello, famosa cantante y actriz, precursora en su estilo de un género singular, único e inolvidable, nació, vivió y murió en Buenos Aires, ciudad que supo amar y odiar, pero nunca quiso dejar. Nacida en la más absoluta pobreza, abandonada en un asilo por su joven madre cuando niña fue recuperada años más tarde por la misma para seguir sufriendo nuevos abusos y privaciones.

Siempre dijo que comenzó a cantar por hambre, no por vocación. La película narra su historia de vida tomando el rumbo poético de su propia voz, acompañando el transitar de su ascenso desde el bajo fondo de la ciudad hacia el centro de las marquesinas del teatro de revista, el cine, los grandes escenarios. Fue aclamada, reconocida, amada, deseada y finalmente declarada por unanimidad como la única, la extraordinaria Tita de Buenos Aires. Un icono nunca olvidado.

Canal Volver puede verse ahora en la frecuencia 425 de Telecentro; 43 de Cablevisión; 303 de Cablevisión digital, 31 de Telered, 213 de Telered Digital y 238 de DIRECTV.