Comienza la 5ta edición del Ciclo Habrá Música

La cita será el sábado 12 de octubre, a partir de las 21 hs, en TER Espacio Cultural (av. Rivadavia 8535, Floresta). Se presentan: Sobreviento, Polandria y Caos Suelto.



Comienza la 5ta edición del CICLO HABRÁ MÚSICA

FECHA 1: Sobreviento + Polandria + Caos Suelto

Sábado 12/10, en TER Espacio Cultural (Av. Rivadavia 8535, Floresta).

21 hs. | Entrada libre


HABRÁ MÚSICA es un ciclo que nace en 2015 a partir de una iniciativa del grupo de rock independiente Sobreviento, como una apuesta a la generación de espacios de visibilidad para artistas y bandas emergentes, en el que puedan confluir en un mismo sitio músicos de diversos géneros y estilos.  El común denominador: la calidad y la originalidad de las propuestas artísticas.


Desde la autogestión y el afán por generar espacios nuevos para voces nuevas, el colectivo organizador aspira a construir un espacio plural en el que no imperen las típicas “etiquetas” clasificadoras. Por el contrario, la visión es ampliar los espectros, con el objetivo de invitar al público a conocer, desde la escucha atenta, las propuestas e iniciativas novedosas que se extienden en la escena musical actual.


Se han sucedido ya 4 ediciones del ciclo (2015, 2016, 2017, 2018). Han pasado por el escenario del ciclo artistas tales como: Duratierra, Circus Dei, Lautaro Matute, Lucía Boffo & Andrés Marino, Seraarrebol, Natalia Pellegrinet, Bie, Puppa, Full Chamba, Pepo Bocconi, Cepa, Aimé Cantilo, entre muchos otros.

Suscribete a nuestro boletín 

  • White Facebook Icon

© 2019 by TheHours. Proudly created with Wix.com