Con un Luna Park colmado, se llevó a cabo la presentación de “Marcos Witt

El consagrado cantautor Marcos Witt ofreció un concierto lleno de momentos emotivos, bajo la producción general de @Parking Entertainment. Previo a su presentación la cantante misionera Lorelei Tarón desplegó todo su encanto y repertorio por primera vez en el emblemático estadio porteño, con su banda en vivo y una destacada puesta audiovisual de un nivel único.



Al culminar la presentación de Tarón, le siguió la banda “Adoración” de la iglesia Presencia de Dios, la cual fue preparando el terreno para lo que se avecinaba con el legendario Marcos Witt.

Se apagan las luces y el público comienza a desbordar de entusiasmo mientras Marcos aparece en escena para ubicarse ante el teclado y dar comienzo.

Así comienza a escribirse el primer capítulo de la noche. La de “Canciones Viejitas”, como: “Yo te busco”, “Renuévame”, “Temprano yo te buscaré”, entre otras con tan sólo su voz y teclado. Luego, al adentrarse en el capítulo 2 de la noche, titulado: “Alabanza y fiesta”, la algarabía del público se expandió por todo el Luna Park, invitando a disfrutar de la banda que acompaña a Witt, canciones como, “Cuan bello es el señor”, “Tu nombre es Cristo” y “Eres Dios”.

El siguiente capítulo comenzó con canciones nuevas como, “Un millón de veces”, “Santo río de Dios” haciendo un homenaje al cantautor guatemalteco Julio Melgar, y una versión de la canción, “Gracias”. Sin dudas, el momento más sorprendente de la noche, fue cuando abrió el capítulo 4 de “Chistes”, durante su desarrollo Marcos Witt hizo énfasis en que “los cristianos debemos reflejar la alegría de vivir que tenemos en Cristo. Él nos colma de alegría y esa es razón suficiente para demostrarla a quien no tiene esperanzas y vive en tristeza y desesperación.


En el final de la noche, en donde se escribía el último capítulo de “Adoración y oración” canciones como “Tu fidelidad”, “Dios ha sido bueno”, “Dios de pactos” “, “Enciende una luz” fueron el marco propicio, para culminar una noche llena de emociones, orando y bendiciendo unos a otros con la canción “Somos”.

La promesa de un nuevo reencuentro se selló en un cierre a puro ritmo y color donde invitó al escenario a Lorelei Tarón y la banda “Adoración”.

Ver álbum de fotos 1 Ph. Santiago Gorosito

Ver álbum de fotos 2 Ph. Martin Toccalino

Suscribete a nuestro boletín 

  • White Facebook Icon

© 2019 by TheHours. Proudly created with Wix.com