Courtnie Ramirez presenta su segundo sencillo en inglés «Who We Are»

Courtnie Ramirez continúa causando revuelo con su hermosa voz, auténtica personalidad y música energética. Su nuevo sencillo, «Who We Are» (Quiénes Somos), es un reflejo de cómo Courtnie enfrenta la vida, aun ante aquellos temas difíciles de abordar. Courtnie comparte que antes de comenzar a escribir esta canción con su equipo de compositores, ella ya tenía el deseo de expresar lo duro que es a veces hablar de quién realmente somos.


«Solemos hablar y mostrar solamente las mejores partes de nosotros mismos, no las partes fragmentadas», confiesa Courtnie sobre el corazón de esta canción.«Está bien no tenerlo todo controlado y sentirse quebrantada(o). Está bien ser vulnerable y honesta(o) con la gente. No eres laúnica persona que lucha por la vida. Todos somos humanos. Pero, sobre todo, Dios SIEMPRE nos encontrará en donde estemos», dice la joven intérprete de raíces mexicanas y guatemaltecas. «Siempre necesito recordar que, aunque no lo tengo todo resuelto la mayoría del tiempo, no estoy sola y Dios me ama como soy».


La cantautora originaria del estado de Texas, impresionó al público estadounidense en la 11ª temporada del programa «The Voice» de la cadena televisiva NBC. Desde entonces, Courtnie se unió al sellodiscográfico Gotee Records en el 2019, lanzando su primer sencillo en inglés «Perfectly Loved» y luego su versión en español «Amada en Verdad». Ella ha decidido representar su dualidad cultural en la música que crea, y alcanzar más personas con los idiomas con los cuales se crió.


El tema Who We Are, es producido por Andrew Berg, también estrena el lyric video oficial. Durante la temporada actual de la pandemia global, ella ha estado conectando con sus seguidores a través de entrevistas y conciertos en vivo en todas las plataformas de redes sociales, como también series divertidas en IGTV, donde les da a sus seguidores una perspectiva más íntima de su vida.Con esta canción, Courtnie nos alienta, «no te rindas y sigue adelante.


Es más fácil decirlo que hacerlo. Lo sé, pero confía en que Dios está trabajando todas las cosas para el bien de los que lo aman. Él no te dejará ni te abandonará. No estás solo. Sigue luchando».


Who We Are ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video lyric en el canal oficial de YouTube de Courtnie Ramirez.Instagram| Facebook| Twitter| Youtube

Suscribete a nuestro boletín 

  • White Facebook Icon

© 2019 by TheHours. Proudly created with Wix.com