Suscribete a nuestro boletín 

  • White Facebook Icon

© 2019 by TheHours. Proudly created with Wix.com

¿Crees en la brujería ?

Por Yokasta Rodriguez

Existen personas, mayormente mujeres, que buscan ayuda en los hechizos, cartas, tazas, entre otras cosas... Para conocer su futuro o cambiarlo y para tener mas control en su vida o en la vida de los demás.



Desde el punto de vista lógico, simplemente es un buen negocio, porque hay personas tan desesperadas que en vez de tomar decisiones, analizar los problemas y dar solución a ellos pues prefieren ir donde un brujo o una bruja que lo único que hacen es engañar, aprovechándose de los momentos difíciles que están viviendo esas personas.


Soy una conocedora del mundo de las brujerías, magia blanca, negra, tarot… Ya que vengo de un país donde lamentablemente por la ignorancia y la desesperación, las mujeres se vuelven esclavas y adictas a la hechicería.


Hace unos años yo tenía problemas, mucha tensión emocional, deudas y tenía una relación amorosa bastante complicada, en ese momento no era capaz de hacerle frente a la vida. Viajé a mi país buscando ayuda y lo típico de allí...Me recomendaron una bruja que era “tan buena, que en 24 horas vería los resultados”.


Yo feliz, porque según iba a tener todo resuelto en un día. Me imaginaba que la bruja tendría una varita mágica y en un abrir y cerrar de ojos pues todo se iba a solucionar en mi vida. Para mi sorpresa, en la sala de espera de ese lugar, no solo habían mujeres desesperadas en busca de encontrar solución para sus problemas, sino que también habían hombres buscando lo mismo.


Entré a esa consulta, había una señora con un paño en la cabeza rojo y un tabaco en la boca, rodeada de velas, santos y muñecos de trapos con alfileres, hasta gallinas degolladas... ¡era algo espeluznante!. Como me sentí no se puede describir, tenía una ganas inmensas de llorar, y solo pensaba (por desesperación mira donde vine a parar). Sabía que no estaba en el sitio adecuado y que tampoco estaba haciendo bien estando ahí.


Estas cosas son definitivamente diabólicas, no había nada de bueno en ello. Esa experiencia me hizo aprender que no necesito de una varita mágica para que me solucione todos mis problemas, lo que debía hacer era confiar en la vida y ser más inteligente y paciente... Que lo demás viene solo, no se ocupa “La magia”. 


¡Cuéntanos tu experiencia si tienes alguna respecto a este tema