Suscribete a nuestro boletín 

  • White Facebook Icon

© 2019 by TheHours. Proudly created with Wix.com

Cuando estas al límite... y tienes ganas de dejarlo todo

La vida como ya sabemos, nos pone a prueba casi cada día a través de muchas situaciones distintas, donde nuestras emociones y sentimientos se pone a flor de piel. Hay circunstancia donde perdemos la fe por nuestro sueños. Sentimos rabia y pensamos que el mundo está en nuestra contra, pasamos a conformarnos en vez de arriesgarnos.



Nos preguntamos ....Vale la pena seguir luchando por algo ,que no sabemos si algún día podemos lograr? La respuesta es sí, siempre vale la pena de seguir luchando por tus sueños, da igual cuántos obstáculos puedan encontrar.

Si lo que deseas te apasiona ,te hace templar de emoción de solo imaginarlo .Entonces valdrá la pena todo lo que tiene que pasar para lograrlo. Te sonará a cliché estas palabras, pero si puedes soñarlo puedes hacerlo, aunque tenga que pelear muchas batallas ,cometer errores y equivocarte mil veces... Te presente que eres digno de la grandeza que puedes conseguir .

No te rinda nunca, nada es imposible, todo depende de nuestra voluntad, de esa fuerza que no sale de adentro y nos impulsa a seguir ,confiando en la vida y sobre todo en nosotros mismo.

Aunque el camino sea largo, nunca desistas ,guíate de las señales que te llevará a ser consciente ,que tu sueño es real .. Tu sueños puede convertirse en realidad sí tiene la certeza y  la valentía de perseguirlo .