Driving Argentina por la pantalla de UCL

UCL, la señal con llegada a más de 30 millones de televidentes en toda habla hispana, presenta cada sábado de diciembre a las 20hs, Driving Argentina con la conducción de Norberto Lema.



Un programa centrado principalmente en la temática del producto automotriz. Los televidentes podrán disfrutar una vez por semana de las mejores experiencias de manejo de las últimas novedades en materia automotriz: automóviles, utilitarios, 4x4, motos, cuatriciclos y hasta camiones. Su amplísima cobertura asegura una llegada a toda clase de público, siendo uno de los programas más federales especializados en el rubro.


Norberto Lema una vez por semana, muestra de manera minuciosa todos los detalles de los mejores vehículos: condiciones de manejo del automóvil, elementos de seguridad, motorización, el andar tanto en ciudad como en ruta y todas las ventajas y desventajas de cada unidad para que que el espectador sienta que está dentro del habitáculo siendo asesorado por un verdadero experto.

Eventos de presentación en la región, test drive de modelos que aún no han llegado al mercado y todo lo que un conductor debe saber, se encuentra en Driving Argentina, cada sábado a las 20hs, por la pantalla de UCL.

Actualmente, UCL TV (Un Canal Latinoamericano) tiene cobertura para Latinoamérica en Argentina a través del canal 567 de Cablevisión Flow, 702 de Supercanal y Red Intercable; en Uruguay 2 de Cablevisión Flow y 7609 de VeraTV, en Paraguay con las señales 79 de TigoStar y 17 de Copaco; en México 280 de TotalPlay, en Panamá 514 de CableOnda, República Dominicana con 158 de Compuzip, Red Intercable en Colombia, Red TV Cables en Chile, Red de la ATVCP en Perú, Plataforma ÑÑ.TV España, y por streaming a través de su página web UCLPlay.com.


Acerca de UCL

Es una señal que reúne contenidos generados en canales de televisión de América Latina y habla hispana. Tiene como principales valores la promoción de nuestra idiosincrasia cultural y la libertad de expresión. La señal se perfila también para ser la señal de las premiaciones y eventos de la industria audiovisual de Latinoamérica. Trabaja en alianza y en red con los medios de comunicación y cableoperadores de todo el continente.


Twitter - Facebook - Instagram @uclplay

0 comentarios