E625 propone un espacio para debatir sobre los nuevos escenarios de la iglesia

Los actuales escenarios cambiantes obligan a la iglesia a replantearse las dinámicas utilizadas en este tiempo para satisfacer las necesidades espirituales de la comunidad.

Por eso, desde e625 se ideó un espacio en el que más de 20 oradores nacionales e internacionales, compartirán su visión acerca de la iglesia que se viene.



“Iglesia Next” es la propuesta online que tendrá lugar el próximo sábado 5 de septiembre, desde las 9:00 y hasta las 17:00 horas. Está dirigido especialmente a pastores, líderes y maestros de niños que entienden la necesidad de adaptarse a la realidad que nos rodea y a nuevas formas de comunicación, discipulado e impacto con las nuevas generaciones.

Fernando Altare, director de e625 Argentina cuenta que “estamos trabajando mucho para que tanto el equipo pastoral como los equipos de liderazgo de las iglesias locales que trabajan con las nuevas generaciones, puedan aprovechar esta oportunidad única”.

Para acceder a esta jornada de “Iglesia Next”, hay que registrarse en www.iglesianext.com/Argentina


Cada punto de transmisión podrá ser aprovechado individualmente, en familia o incluso (en el caso de que las disposiciones locales lo permitan) con todo el equipo ministerial. Habrá 5 salas simultáneas y especializadas en el trabajo con la niñez, la preadolescencia, adolescencia, juventud y pastoral general. Cada participante recibirá además 5 libros gratis descargables junto con un manual nutrido de contenido relevante.

Más info en las redes sociales de e625:


Fanpage: www.facebook.com/e625Argentina
Instagram: @e625argentina 

Suscribete a nuestro boletín 

  • White Facebook Icon

© 2019 by TheHours. Proudly created with Wix.com