El dúo Linaje Escogido lanza su sencillo«Más Como Tú»

El dúo de música de adoración contemporánea, Linaje Escogido, presenta su más reciente sencillo «Más Como Tú», una composición original que muestra la necesidad de madurar en el camino de la fe.Más Como Tú explora lo que significa ser más como Jesús para Samuel y Joann González, los integrantes de este dúo. Basándose en el pasaje bíblico en Filipenses 2:2 (NTV), Linaje Escogido encontró la inspiración para este tema.



«Ser más como Jesús para nosotros significa ser compasivos, perseverantes en momentos adversos y amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos», declara Joann.Linaje Escogido usó elementos musicales que nos recuerdan a los años ochenta con pianos y bajo sintéticos, pero manteniendo ese sonido fresco de pop contemporáneo que los caracteriza. Samuel comparte que «su proceso de composición comienza con una letra o melodía que llegue a nuestro corazón. Basándonos en el estilo musical deseado, hacemos las modificaciones».

Ciertamente, su música ha llegado también al corazón del público con su estilo y la franqueza con la que han conectado con sus oyentes. El video musical, dirigido por Gabriel Dávila de Dexios Design, combina visualmente el dinamismo de Linaje Escogido y su complicidad como pareja, con una edición que va a la par del ritmo de esta canción.


La producción, cuyo rodaje tomó lugar durante cuatro días en los estados de Virginia y Maryland, presenta una mezcla de escenas cotidianas de la pareja en diferentes lugares urbanos, representando que en donde quiera que estemos, debemos ser más como Jesús.Parte de su misión y visión, además de la música, es impactar a matrimonios jóvenes y personas solteras que aún están en la espera y búsqueda de su pareja. Trabajar en el ministerio como pareja siempre presenta retos, pero, para Joann y Samuel, «una de las cosas más importantes es reconocerlas fortalezas y las debilidades para poder maximizar el potencial y la contribución de cada uno», confiesa el dúo.


Ha sido para ambos una experiencia enriquecedora poder verse el uno al otro aprendiendo, desempeñándose y saliendo de su zona de comodidad.Más Como Tú ya está disponible en plataformas digitales y el video oficial se estrena hoy en el canal oficial de YouTube de Linaje Escogido.Facebook | Instagram| Youtube

Suscribete a nuestro boletín 

  • White Facebook Icon

© 2019 by TheHours. Proudly created with Wix.com