Entrevista con Cindy D’Amico: El nuevo rostro del pop-electrónico

La cantante Cindy D’Amico estuvo en Solo Espectáculos presentando su nuevo sencillo “Te voy a esperar”, con el que combina elementos de la música electrónica y el pop. La joven artistas hablo de sus inicios en la música y de sus nuevos proyectos, en una entrevista que no te puedes perder!



Mira la entrevista completa Aquí
Escucha la entrevista en Podcast Aquí


Cindy ya viene desplegando su talento en las redes sociales, a través de canciones en español y en inglés, entre las que se destacan “As You Promised Me”, “Adventure Life”, “Home”, “Déjame Vivir” y “Sin Miedo”. Ahora, con “Te voy a esperar”, Cindyva dándole forma a su álbum.Por lo pronto, se puede escuchar su repertorio a través de las redes sociales y plataformas digitales.

Sobre Cindy D’Amico


Oriunda de la ciudad de Balcarce, provincia de Buenos Aires, Cindy demostró desde pequeña su vocación por las artes, junto a un fuerte ímpetu en levantar valores que afecten la sociedad, que ha canalizado tanto en su carrera de Licenciada en Relaciones Públicas, como también en su música y composiciones. En 2017 un Dj y productor guatemalteco la “descubrió” por sus videos musicales en YouTube, lo cual dio inicio al lanzamiento de su primera canción en inglés. Se destaca por ser una artista bilingüe. Sus canciones que han alcanzado gran popularidad son: “As You Promised Me”, “Adventure Life”, “Home”, “Déjame Vivir”, “Sin Miedo”, y la más reciente, “Te Voy a Esperar”. 114% 2 / 2

Suscribete a nuestro boletín 

  • White Facebook Icon

© 2019 by TheHours. Proudly created with Wix.com