Entrevista con Pedro Brittez: El artista presenta su nuevo tema Nunca+

El cantante Pedro Brittez bautizado por los medios de comunicación como la Estrella de la tierra roja, paso por Solo Espectáculos para presentar su nuevo vídeo musical, junto al rey de la cumbia argentina Ariel Casco, ex líder del grupo Commanche.



Mira la entrevista completa Aquí:


El Grupo Commanche una de las boys bands más famosas y exitosas de los años 90, y fue la primera banda de cumbia en llenar un Gran Rex, su éxito fue tan grande que los llevo a cantar en viña del Mar, compartiendo escenario con the Backstreet Boys.


El nuevo sencillo se llama “NUNCA+” La letra de la canción fue escrita por el mismo Pedro Brittez y su actual productor musical Matt bajo la producción de Attraction Music, el tema habla de desamor y tiene versos del Hit “Tonta” de Commanche, una melodía actual, fresca que fusiona la cumbia pop con el género urbano.


Mas sobre Pedro

El cantante urbano, Pedro Brittez nació en Posadas provincia de Misiones y se especializó en periodismo y teatro (Experiencia en la serie de Disney Jungle Nest). Sin embargo, su vida siempre giró en torno a la música. en 2011 publicó su primer tema “Oscuridad” que provocó mucha repercusión en las redes sociales y en los medios de comunicación. Actualmente reside en la ciudad de Buenos Aires Capital federal.


Pedro Brittez, fue tapa de diarios y revistas más importantes de la provincia de Misiones, su nombre suena entre los jóvenes, actualmente su popularidad moviliza a miles.

Grabó su primer disco de estudio llamado “Águila” en De la cruz récords que incluye el tema musical “Activa” Junto al cantante Puerko Fino.


Pedro, estuvo en los escenarios más grandes de Misiones, con su gira “Águila Tour” acompañado de su equipo BrittezTeam, Fue la estrella principal de la fiesta nacional e internacional de la Yerbamate el evento más importante de la provincia de Misiones (2019), compartió el escenario del MovilFest en Misiones con la cantante y actriz Jimena Barón.


Pueden seguir el estreno de NUNCA+ a través de las redes sociales del artista @pedrobrittez
0 comentarios