Especial de Gino Renni por Canal Volver

En enero, Canal Volver presenta las mejores películas protagonizadas por el actor Gino Renni. Los miércoles a las 22 hs. serán parte del especial Brigada Explosiva (1986), Brigada explosiva contra los ninjas (1986), Los bañeros más locos del mundo (1987) y Los pilotos más locos del mundo (1988).

Además, el miércoles 29 de enero a las 23.30 hs la señal emitirá "Volver presenta a Gino Renni", una entrevista exclusiva donde el actor repasará toda su trayectoria, recordará sus mejores películas y contará divertidas anécdotas. ESPECIAL GINO RENNI MIÉRCOLES DE ENERO A LA 22 HS. Miércoles 8 de enero a las 22 hs. Brigada explosiva (1986) Con dirección de Enrique Dawi Protagonizada por Gino Renni, Moria Casán, Emilio Disi, Alberto Fernández de Rosa Emilio, Benito, Alberto y Gino son cuatro amigos de la infancia que hoy pertenecen a un mismo grupo policial, “Brigada Z”. Su primera misión es ocuparse del asalto a un banco, pero la falta de viveza que los caracteriza hacen que sean ellos mismos quienes ayuden a los asaltantes a huir del lugar de los hechos. El sargento a cargo decide enviarlos de regreso a la Academia de Policía. La instructora será Moria, quien los entrenará para enfrentar y tratar de capturar a “Cicatriz”, el más temido y escurridizo delincuente del momento.

Miércoles 15 de enero a las 22 hs. Brigada explosiva contra los ninjas (1986) Con dirección de Miguel Fernández Alonso Protagonizada por Gino Renni, Emilio Disi, Alberto Fernández de Rosa, Moria Casán y Berugo Carámbula. Los disparatados agentes Gino, Emilio, Alberto y Benito tienen su segunda misión: deberán luchar contra un grupo de ninjas que han secruestrado a un importante ejecutivo del país. Si cumplen con su objetivo lograrán que la Brigada Z no sea disuelta. Miércoles 22 de enero a las 22 hs. Los bañeros más locos del mundo (1987) Con dirección de Carlos Galettini Protagonizada por Gino Renni, Emilio Disi, Alberto Fernández de Rosa, Berugo Carámbula y Horacio Ranieri. Los integrantes de la "Brigada Explosiva" pasan sus vacaciones en Mar del Plata y rápidamente se quedan sin dinero. Empiezan a trabajar como bañeros y descubren a una banda de delincuentes. Tercer film de la serie de la brigada, esta vez con Carlos Galettini detrás de cámara.

Miércoles 29 de enero a las 22 hs, Los pilotos más locos del mundo (1988) Con dirección de Carlos Galettini Protagonizada por Gino Renni, Emilio Disi, Alberto Fernández de Rosa y Amalia Yuyito González. La "Brigada Z" sigue demostrando sus habilidades. En este caso, un grupo de pilotos se ve obligado -por circunstancias fortuitas- a conducir un avión de pasajeros donde también viaja una banda de delincuentes. Miércoles 29 de enero a las 23.30 hs. “Volver Presenta” a Gino Renni Una entrevista exclusiva mano a mano con el actor Gino Renni, donde repasa su trayectoria, las películas más recordadas y las anécdotas más divertidas. Canal Volver puede verse ahora en la frecuencia 425 de Telecentro; 43 de Cablevisión; 303 de Cablevisión digital, 31 de Telered, 213 de Telered Digital y 238 de DIRECTV

Suscribete a nuestro boletín 

  • White Facebook Icon

© 2019 by TheHours. Proudly created with Wix.com