Este sábado el deporte será protagonista en “Buenas Noticias”, por la TV Pública

Como cada sábado desde las 10:30 horas, “Buenas Noticias” se convierte en la excusa para que la familia argentina se siente frente al televisor sintonizando la TV Pública. Es que desde hace ya tres meses, Isaías Saracho y Ana Saco le dan vida a esta propuesta impulsada por las iglesias evangélicas argentinas a través de un programa dinámico y lleno de novedosas propuestas periodísticas.



En la emisión número 11, que tendrá lugar este sábado, 16 de noviembre, “Buenas Noticias” se vestirá de fútbol, porque será invitado al piso Héctor Masters, director de Atletas de Cristo. Pero además, dos ex jugadores que han dejado un grato recuerdo en el fútbol argentino, contarán sus testimonios de vida: Leonel “Pipa” Gancedo y Juan Sara.


El actor de Disney, Samuel Nascimento, será entrevistado también en este capítulo, y el lado solidario estará representado por Matías y Déborah Ludueña, coordinadores de “Cambia tu mundo - Emergencias”, un equipo de rescatistas que ayudan a personas ante situaciones de catástrofes naturales.


La música, en esta ocasión, irá de la mano de Marcos “Paco” Alvarez con su banda, CREDO, y el columnista de la semana será Matías Franco, quien ofrecerá tips sobre orientación vocacional para quienes están en la búsqueda de una carrera.

“Buenas Noticias”, sábados de 10:30 a 11:30 horas, por la TV Pública.


Fanpage: www.facebook.com/buenas.tv

Instagram: @buenas_tv

Twitter: @buenas_tv

Suscribete a nuestro boletín 

  • White Facebook Icon

© 2019 by TheHours. Proudly created with Wix.com