Gaspar Scheuer: “La película no es una denuncia del trabajo infantil, ni mucho menos un elogio"

Gaspar Scheuer director la película “Delfín”, presento su nuevo trabajo a la prensa y aprovecho la oportunidad para conversar con “Solo Espectáculos Radio”, antes del estreno en los cines del país.


Sobre su inspiración para escribir esta película, Scheuer dijo que esta fue diferente a otras: “Surgió de una manera bastante curiosa porque la escribí como un cuento, antes de hacer el guion, si bien pensándola en términos cinematográficos, cosa que nunca me paso con otras, de escribir la historia con principio y fin”.


El también director de "Samurai" (2012), dio su parecer sobre el tema del trabajo infantil, que de manera sutil aborda Delfín: “La película no es una denuncia del trabajo infantil, ni mucho menos un elogio, pero es una realidad que sucede”. Escucha la entrevista completa aquí:


Tambien puedes verla desde nuestro canal de Youtube:




Sobre Delfín:

Por sobre todas las cosas, Delfín quiere participar de una Orquesta Infantil que se está conformando en una ciudad vecina. Este viaje significará una aventura para él, y también para su padre. Delfin estrena en los principales cines del país desde el jueves 4 de julio, a continuación, te dejamos los cines y el trailer para que no te la pierdas.


Trailer Acá

SALAS Cine Gaumont Malba Cine Teatro Italiano (Los Toldos) Cine Teatro Municipal Renzi (La Banda, Santiago del Estero) Nuevo Cine "Italia" (Formosa) Cine Teatro Pico (Gral. Pico) Cine Teatro Sociedad Española (Tafi Viejo) Cine Teatro Oberá Centro Cultural Guido Miranda (Resistencia, Chaco) Duración: 92 min. Calificación: ATP *** FUNCIÓN ESTRENO: Jueves 4 de Julio - 20.00hs. Cine Gaumont (Av. Rivadavia 1635)

Suscribete a nuestro boletín 

  • White Facebook Icon

© 2019 by TheHours. Proudly created with Wix.com