Gateway Kids Worship sorprende consu nuevo álbum «Todos Mis Días»

Gateway Kids Worship nos contagia de alegría con el lanzamiento de su álbum «Todos Mis Días». Esta producción, que contiene 10 temas musicales, motiva e invita, especialmente a niños y adolescentes, a adorar a Dios con un corazón gozoso, puro y lleno de gratitud.



Todos Mis Díases una colección de las mejores canciones de Gateway Worship y Gateway Kids Worship, adaptadas al español y grabadas específicamente para equipar al ministerio de niños en todas partes del mundo.


La misma nos presenta voces jóvenes y frescas, y arreglos dinámicos, pero accesibles.Bajo la producción de Julián Collazos, los intérpretes Cole Novak, Joel Garza, John Michael Howell, Christopher Ontiveros, Hosanna y Paloma Ramos, Alyra Rivera y Rebeca Zamorano, unen sus voces en estos temas que hablan del amorde Dios y lo que Él representa en todos nuestros días.


«Esperamos que este álbum inspire no solo a niños, sino también a sus familias para que puedan divertirse mientras adoran a Dios». Comparte Jonathan Bryce, Coordinador de Proyectos Editoriales de Gateway Worship. Con el lanzamiento de este álbum, se desprende el sencillo principal llamado de igual forma, «Todos Mis Días», interpretado por Paloma Ramos, hija de Jacobo Ramos.
«Esta canción nos recuerda que, aunque tengamos problemas y temores, nuestro escudo es Jesús, Su amor nunca cambia, Su gracia nos alcanza y Su misericordia no nos abandona».

Adicional a esta producción discográfica, Gateway Kids Worship tiene otros recursos como 3 álbumes en inglés. Cada uno de ellos presenta videos lyrics y coreografías que buscan exaltar a Dios en los hogares, iglesias, escuelas dominicales, grupos de jóvenes, colegios y más. Esto es posible por medio de una plataforma que pueden encontrar aquí.Todos Mis Díasya está disponible en todas las plataformas digitales. Además, los video lyrics se encuentran en el canal oficial de YouTube de Gateway Kids Worship, y próximamente estarán publicados los videos con coreografías de esta producción.


ACERCA DE GATEWAY KIDS WORSHIP:


Gateway Kids Worship es la expresión de adoración de Gateway Kids. Sus equipos dirigen la adoración todos los fines de semana en múltiples campuses en el DFW Metroplex. El objetivo de Gateway Church es que los jóvenes y los más pequeños puedan divertirse, y al mismo tiempo, adorar y aprender acerca de Dios. Este es el núcleo de todo lo que hacen en Gateway Kids.

Suscribete a nuestro boletín 

  • White Facebook Icon

© 2019 by TheHours. Proudly created with Wix.com