Guillermo Francella protagoniza "Granizo", la primera película de Netflix Argentina

Granizo, la película argentina original de Netflix, ya se encuentra rodando en Buenos Aires y los actores y el equipo de producción comenzaron a darle a vida a esta historia sobre un famoso meteorólogo de la televisión que se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo.



Protagonizada por Guillermo Francella, dirigida por Marcos Carnevale y con guion de Nicolás Giacobone y Fernando Balmayor, la trama sigue al personaje de Francella al tener que huir de la gran capital para encontrar refugio en su ciudad natal, lo que derivará en un viaje de redescubrimiento tan absurdo como humano. Las grabaciones continuarán próximamente en la provincia de Córdoba, aprovechando sus escenarios locales.



La historia cuenta con grandes actuaciones y un equipo de producción detrás de cámara de amplia experiencia. El elenco está compuesto también por Romina Fernandes, Peto Menahem, Laura Fernández, Martín Seefeld, Nicolás Scarpino, Norman Briski, Viviana Saccone, Pompeyo Audivert y Eugenia Guerty, entre otros. La producción está a cargo de Kuarzo Entertainment y Leyenda Films, en asociación con Infinity Hill.

Granizo estrenará globalmente solo en Netflix, sumándose a otras producciones argentinas como La Corazonada, Carmel: ¿Quién mató a María Marta?, Casi Feliz, Crímenes de Familia, Corazón Loco y El Cuaderno de Tomy, entre otras.

DIRECTOR: Marcos Carnevale GUIÓN: Nicolás Giacobone y Fernando Balmayor ELENCO: Guillermo Francella, Romina Fernandes, Peto Menahem, Laura Fernández, Martín Seefeld, Nicolás Scarpino, Norman Briski, Viviana Saccone, Pompeyo Audivert y Eugenia Guerty. PRODUCIDA POR: Kuarzo Entertainment y Leyenda Films PRODUCTORES: Martín Kweller e Ignacio Rey

0 comentarios