HBO anuncia el estreno de "Hard"

La primera temporada de la nueva comedia brasilera HARD, realizada en coproducción con la casa productora Gullane, estrena el 17 de mayo a las 23:00 por HBO y HBO GO. Bajo la dirección general de Rodrigo Meirelles y protagonizada por Natália Lage, la serie es una adaptación de la comedia francesa homónima, y estará dividida en tres temporadas con 6 episodios de 30 minutos cada una.


HARD cuenta la historia de Sofía, una dedicada ama de casa que acaba de enviudar. Elegante y recatada, renunció a la carrera de abogada para cuidar a su familia. Después de la muerte repentina de su marido, Sofia ve cómo su vida perfecta se desmorona al descubrir que él mintió durante toda la vida sobre su profesión y que la herencia que deja viene en la forma de una productora de películas porno. Ahora, ella debe adaptarse a su nueva vida.

Filmada en distintas locaciones de São Paulo, la serie también cuenta con las actuaciones de Julio Machado, Martha Nowill, Fernando Alves Pinto y Denise Del Vecchio.


HARD es producida por Roberto Rios, William Benshimol, Eduardo Zaca y Rafaella Giannini de HBO Latin America Originals, y Fabiano Gullane y Caio Gullane de Gullane, con recursos de Condecine – Artículo 39. La dirección general es de Rodrigo Meirelles y la dirección de capítulos es de Julia Jordão, Diego Martins y Luiza Campos. La supervisión artística fue realizada por Daniel Rezende. Con guion de Danilo Gullane, Juliana Rosenthal, Patricia Leme, Mariana Zatz y Laura Villar, la serie será exhibida con exclusividad por HBO Latin America.

Suscribete a nuestro boletín 

  • White Facebook Icon

© 2019 by TheHours. Proudly created with Wix.com