HBO recibió 107 nominaciones a los 2020 Primetime Emmy® Awards

Con WATCHMEN como la serie más nominada del año, llegando a 26 nominaciones incluyendo la categoría de Mejor Serie Limitada. Este es el décimo año consecutivo que HBO recibe más de 100 nominaciones al premio. El anuncio fue realizado hoy desde Los Ángeles.


Asimismo, se destacó la serie dramática SUCCESSION, empatando la mayor cantidad de nominaciones para una serie de drama, con 18, entre ellas, la Mejor Serie Dramática. WESTWORLD fue reconocida con 11 nominaciones, mientras que LAST WEEK TONIGHT WITH JOHN OLIVER e INSECURE obtuvieron 9 y 8, respectivamente.

EUPHORIA recibió 6 nominaciones, entre ellas Mejor Actriz en una Serie Dramática para Zendaya; y BIG LITTLE LIES obtuvo 5, incluyendo Mejor Actriz de Reparto en una Serie Dramática, tanto para Laura Dern como Meryl Streep. La película BAD EDUCATION también se llevó dos nominaciones en las categorías de Mejor Película para Televisión y Mejor Actor en una Serie Limitada o Película por la actuación de Hugh Jackman.

Otras producciones de HBO que fueron reconocidas incluyen CURB YOUR ENTHUSIASM, I KNOW THIS MUCH IS TRUE, THE OUTSIDER, THE PLOT AGAINST AMERICA y el documental MCMILLION$.

Los ganadores de la 72ª entrega de los Premios Primetime Emmy® serán anunciados el 20 de septiembre.

Suscribete a nuestro boletín 

  • White Facebook Icon

© 2019 by TheHours. Proudly created with Wix.com