Lorena Meritano: “He sido maltratada y abusada. Nuca me anime a contarlo"

La actriz y conductora argentina Lorena Meritano confeso en una entrevista que fue acosada por un importante productor argentino y que en su adolescencia también sufrió algún tipo de abuso. Además, recordó a sus amigas Edith González y Lorena Rojas.

“No sé si por esto inconscientemente tengo un rechazo a trabajar acá" dijo al periodista Carlos Garcia Nova en Instagram Live.


Meritano quien es recordada por telenovelas como “Pasión de Gavilanes” y “Escándalo”, afirmo que fue "maltratada y abusada” pero que nunca se animó a contarlo. "El acoso sexual lo viví de pequeña. He vivido cosas muy espantosas que las tenía enterradas y que en algún momento en terapia salieron”.  Por esta razón la autora del libro “Sobreviviente” dijo que admira y respeta a las mujeres que se animan a contarlo.


Mira la entrevista completa Acá


“Lo del acoso sexual yo lo viví lamentablemente en Argentina, no sé si por esto yo inconscientemente tengo un rechazo a trabajar acá", dijo la intérprete de Dinora Rosales y agrego que uno de sus acosadores ya no trabaja en el medio, pero que la otra persona sigue en el medio y es muy poderosa.

En la entrevista que dura poco más de una hora, Lorena Meritano abrió su corazón y recordó a sus antiguas colegas mexicanas Edith González y Lorena Rojas (fallecidas de cáncer), además admitió estar en pareja actualmente, aunque no quizá revelar su nombre o profesión.

Mira el Fragmento de la declaración acá: https://www.youtube.com/watch?v=vPoIqrfvPr8

Mira la entrevista completa Acá: https://www.youtube.com/watch?v=PFWpEZD_T8Q

Suscribete a nuestro boletín 

  • White Facebook Icon

© 2019 by TheHours. Proudly created with Wix.com