Suscribete a nuestro boletín 

  • White Facebook Icon

© 2019 by TheHours. Proudly created with Wix.com

Hoy empieza una nueva vida

Me canse de siempre jugar a perder, cuando puedo perfectamente apostar a ganar. Toda mi vida es actuado como la mujer compresiva, sensible, honesta y pendiente de todo mi entorno. Ahora me pregunto el para qué. Actuaba así, para protegerme del miedo que sentía al mostrarme como era y que la gente no me aceptara o dejaran de quererme. Era más fácil estar de bajo perfil.



Pero qué pasa, cuando un día despierta, te mira en el espejo y te da cuenta que, la que no se acepta ni se quiere eres tú misma ?Ese día llego y entre lágrimas ,me pedí perdón ,por maltratarme ,por estar buscando en los demás el amor que me estaba negando yo misma ...

Me reconcilie con esa niña interior, le prometí, que no volveré abandonarla y le jure que esta mujer, nunca más volverá a vivir bajo la sombra de otras personas y que siempre lucharé por mi bienestar.


Le hablo desde el corazón muchas veces nos olvidamos de lo más importante, que somos nosotras misma, nos enfocamos tanto en buscar la felicidad hacia fuera, olvidamos que somos un ser completo y único, no necesitamos a nadie para disfrutar y ser feliz. De ahora en adelante cuando reciba un golpe de la vida, no te sienta a esperar el siguiente.... Cambia de actitud ,camina con la cabeza muy alta y pisando tan fuerte que el mundo tendrá que rendirse a tus pies.


Es momento de vivir tu historia, no con un papel secundario, sino como protagonista y que tu decida qué personaje quiere que te acompañe. Cuando sea consciente del valor que tienes, te amará y te respetará tanto, que nunca más aras descuento en tu vida.