Imperio de Mentiras: La ficción que resistió la pandemia

Esta semana llego a las pantallas mexicanas y del mundo a través de Blim “Imperio de Mentiras”, la telenovela que marca el regreso de Angelique Boyer (Amar a Muerte) y Andrés Palacios (La Usurpadora) a la televisión. A pesar de la pandemia Televisa sigue estrenando ficciones lo que da esperanzas a la industria audiovisual.


Una de las curiosidades de esta historia y que probablemente no veamos en la pantalla, es que cuando estaban en plena grabación los sorprendió la actual pandemia del Covid19, como era de esperarse se vieron obligados a frenar la producción, aunque tuvieron que pasar varias semanas y muchos contagios para que finalmente lo hicieran, y es que ni los actores ni los productores querían abandonar los foros de grabación.

Una historia contada de otra manera


Imperio de Mentiras es una adaptación de Giselle González (Caer en tentación, La Candidata) basada en la exitosa novela turca “Kara para ask”, un drama policíaco que desde el 2014 sigue sumando espectadores alrededor del mundo.



Esta telenovela además de contar con una buena historia tiene un gran elenco de reconocidas estrellas como: Angelique Boyer, Andrés Palacios, Susana González, Leticia Calderón, Alejandro Camacho, Patricia Reyes Spindola, Alejandra Robles Gil y Juan Martín Jáuregui, entre otros.

En 92 episodios Imperio de Mentiras buscara atrapar al espectador con drama, amor y secretos que se mezclan conforme avanza la Telenovela. Escenarios imponentes, buena fotografía y magnificas actuaciones, son algunos de los condimentos extras que tiene la nueva ficción de Televisa.


Mira la critica que preparamos para ti



Suscribete a nuestro boletín 

  • White Facebook Icon

© 2019 by TheHours. Proudly created with Wix.com