Jean Carlos almorzó con la señora Mirtha Legrand

El cantante y compositor dominicano –nacionalizado argentino / cordobés- almorzó este domingo con la Sra. Mirtha Legrand. Compartió la mesa con Amelita Baltar, Favio Posca, Mario Massaccesi, Carla Quevedo y el andinista Ignacio Lucero.  



Además de poner música a esta mesaza, interpretando La nave del olvido y su hit Quiéreme, JEAN CARLOS contó que es padre de tres hijos, el más pequeño de los cuales es fruto de un milagro. Luego de buscarlo por varios años, al acudir nuevamente a Fecunditas para intentar otra vez un tratamiento, se enteró que su esposa estaba embarazada naturalmente. Por supuesto, agradeció a Dios por semejante bendición.


Asimismo, respondiendo a una pregunta de la anfitriona, dijo que es uno de 15 hermanos, todos del mismo matrimonio. Nacidos en una familia humilde de Santo Domingo, tuvo que trabajar desde pequeño, vendiendo bijouterie puerta a puerta y lustrando zapatos en la vía pública.


Hizo referencia también a cómo fue su llegada a nuestro país hace casi 30 años. Dijo admirar y respetar a La Mona Jiménez y recordó a Rodrigo Bueno, quien fuera su amigo.

Agradecido y honrado por la invitación, JEAN CARLOS partió desde el estudio hacia Colonia Seré para actuar.


Suscribete a nuestro boletín 

  • White Facebook Icon

© 2019 by TheHours. Proudly created with Wix.com