JONES: Un hermoso híbrido entre serie y teatro que no te puedes perder

Luego de una exitosa primera temporada la serie teatral JONES regreso y nos demuestra que el teatro sigue más vivo que nunca. En esta nueva edición que contará con cuatro capítulos totalmente en vivo, incluirá la participación de artistas de CABA, Santa Fe, Salta, Brasil y Guatemala. Entradas disponibles Acá



Si ya viste la primera temporada, seguro te quedaste enganchado con la historia de Ana y Manu, ahora ellos enfrentaran otros desafíos con nuevos personajes y experiencias. JONES es más que sentarse frente a una pantalla a mirar una serie, es sentir que estamos en un teatro mientras transcurre una obra, es recibir el guillo de los actores mientras actúan en vivo, es un hermoso híbrido entre serie y teatro que nos invita a mirar toda la noche.


La historia atrapa!

No solo está bien contada y actuada, sino que es muy inteligente, con su dosis justa de drama, humor e intriga, y como si fuera poco, se le suma la complicidad que nos propone como espectadores y parte de historia. Si ves JONES seguro que te hará pensar o te sacara más de una sonrisa, y eso señoras y señores en este tiempo es impagable.

Estos son los capítulos de JONES, pero antes … Puedes ver la primera Temporada totalmente gratis Acá

Las entradas para la segunda parte se consiguen en Alternativa Teatral, a la gorra virtual (con precios desde $150)


Capítulo I: «RE ENCUENTRO», estreno en VIVO sábado 7 de noviembre 22 hs. (Ya emitido)

Capítulo II: «ORDEN», estreno en VIVO sábado 14 de noviembre 22 hs.

Capítulo III: «VIVO», estreno en VIVO sábado 21 de noviembre 22 hs.

Capítulo IV: «CAMBIO DE HABITAT», estreno en VIVO sábado 28 de noviembre 22 hs.


Participaciones: 


Paula Liuzzo, José Pablo Viso, Juan Martínez Dodda, Sebastián Simón, Brin Danid Sánchez Casafú, Cintia Bertolino, Susana Figueroa, Juank Barillas, Karla Barillas.

Anfitrión: Sebastián Villacorta

Coordinación de vestuario y espacio escénico: Lula Rojo

Coordinación de diseño de luces: Caio Senicato

Diseño gráfico: Gonzalo Quintana, Sebastián Villagra

Dramaturgia: Micaela Fariña

Dirección: Micaela Fariña, Gonzalo Quintana


Sobre la primera temporada


Jones, cuenta la historia de Anabella (Nidia Casís) y Manu, cuando la protagonista, una santafesina confinada en plena cuarentena, intenta llamar a un delivery para hacerse de una botella de vino y por error termina conectada con este desconocido que vive en Buenos Aires, con el que comienzan a relacionarse. Son cuatro capítulos con una duración de media hora cada uno, “Botella de vino”, “Espectro”, “Fases” y “Ojos”. La serie fue producida en dos meses, y el elenco se compone de duplas convivientes que en vivo se complementan en la doble faena de actuar y hacer el seguimiento con la cámara.

Suscribete a nuestro boletín 

  • White Facebook Icon

© 2019 by TheHours. Proudly created with Wix.com