Jordi Llunas regresa con nuevo disco homenaje a Dyango: Exclusiva desde Miami

A finales de los 90s la voz de Jordi se escuchaba en todas las radios y canales de televisión de esa época, con el debut del álbum “Desesperadamente Enamorado” que fue #1 en los EUA y en muchos países latinoamericanos, luego sucedería lo mismo con sus otros discos “Jordi”, “Tú No Sospechas” y el de Boleros “Lo tengo claro.” Tras quince años de ausencia el artista regresa con "Me Gusta": nuevos sonidos y muchas canciones para conquistar a su público.


Dueño de un carisma y talento único Jordi Llunas (Adquirió el apellido de su madre para homenajearla) recibe a Solo Espectáculos desde su casa en Miami, para contarnos detalles de "Me Gusta" su nuevo trabajo musical.


"Yo siempre fui Jordi, he querido llamarme Llunas en homenaje a mi mami que está en el cielo", dice el intérprete de "Me estoy volviendo loco" y "Cada día más"

Mira la entrevista exclusiva Aquí


Como muchos saben, Jordi proviene de una familia de alto linaje artístico, radicada en Barcelona, España. Su padre, Dyango, es uno de los cantautores más queridos en España y América Latina. Su hermano, Marcos Llunas, también ha tenido mucho éxito como cantante y, para no detener el ritmo, su sobrino Izan Llunas (hijo de Marcos) hizo el papel de el gran Luis Miguel de niño, en su serie de TV y a raíz de eso está a punto de lanzar su primer disco con un sello multinacional.


Pero Jordi Llunas no es popular tan solo por el apoyo de su famosa familia, sino porque con su talento único se ha ganado desde 1997 el corazón de millones de fans por méritos propios.

Después, Jordi decidió tomarse un tiempo para descansar del agitado mundo de la música; formar una familia y experimentar la vida, para regresar con más fuerza y experiencia en este 2020 con su nuevo álbum producido por él junto a su amigo el talentosísimo argentino Julián “Pelusa” Navarro (Julio Iglesias, Pimpinela, Ricardo Montaner, Daddy Yankee, Don Omar etc.) titulado “ME GUSTA”


De este disco se desprendió primeramente el corte “La Llave de Tu Amor” (con video), co-escrito por el propio Jordi. También nos presenta el segundo corte promocional, homenajeando a una de sus artistas favoritas, la inolvidable Selena Quintanilla, con una versión de su gran canción “Cobarde” (compuesta por Jorge Luis Borrego, e inmortalizada por la Reina del Tex Mex en los 90`s). Una magnífica versión internacional y contemporánea, a la que ha aportado un Rap genial.

Suscribete a nuestro boletín 

  • White Facebook Icon

© 2019 by TheHours. Proudly created with Wix.com