Josefina Arenas: "Fue un honor haber cantado con Soledad, es una artista impresionante"


La cantautora Josefina Arenas paso por Solo Espectáculos para presentarnos su mas reciente lanzamiento musical "Paréntesis", nacida en la primera fase de la cuarentena obligatoria, como una necesidad de artista por canalizar la angustia por no poder ver a sus seres queridos, y la incertidumbre de no saber cuando esto terminará. Ademas nos habla de su experiencia junto a su colega Soledad.


Mira la entrevista completa Aquí


"Paréntesis" cuenta con un videoclip, ambientado en la casa de Josefina, mostrando su esencia y recreando un poco el lugar en donde atraviesa su cuarentena. La canción fue compuesta y producida por la cantante desde su home studio, con guitarras de Nico Sica y el mix de Gudo Carletto.

Con mas de 60.000 seguidores, sus videos en Instagram la llevaron a cantar con artistas como Soledad Pastorutti y los españoles Dvicio, y han sido compartidos en sus RRSS por otros como: Camilo, Tini Stoessel, Luis Fonsi, Sebastian Yatra y Silvina Moreno entre muchos otros. Josefina se encuentra en la producción de dos nuevos singles y su primer EP, con la premisa de mostrarnos su voz como cantautora.


Escucha la música de Josefina Acá



0 comentarios

Suscribete a nuestro boletín 

  • White Facebook Icon

© 2019 by TheHours. Proudly created with Wix.com