Kingtana, el más pegado en las radios venezolanas, se prepara para conquistar Latinoamérica

El cantante venezolano Kingtana no quiere dejar pa' nadie. Su sencillo romántico "Dime La Verdad" escaló hasta la primera posición de Monitor Latino, convirtiéndolo en el artista más sonado en las radios del país.



En la plataforma YouTube, el videoclip de la canción, el cual fue grabado en Miami, EEUU, alcanzó la cifra de 1.5 millones de reproducciones, otra señal que remarca el éxito del criollo en la red.


Gracias a la masiva difusión del tema, de la mano de su manager Kinan Masoud y su empresa promotora radial Promorecords, Kingtana comenzó a aspirar a la internacionalización. “Dime la verdad” es una canción reggae/pop compuesta por el cantautor, además, fue producida por Eliosbel Galarraga, bajo el sello de Quintana Records.

En cuanto al videoclip, fue dirigido por Javier Romero (@directedbyjarop), junto con la casa productora Black Flamingo Films.


El oriundo de Maracay, estado Aragua, ha concedido entrevistas a varios medios de comunicación en países latinoamericanos, y se espera que "Dime la Verdad" inicie su aventura en otras latitudes.



Colombia, Chile, México, Ecuador, Bolivia, Nicaragua, Honduras, Guatemala y El Salvador, son las fronteras en donde el cantante buscará enamorar al público con su más reciente canción.

Sigue a Kingtana en Instagram: 

@KingtanaOficial


Mira el Video Oficial


Suscribete a nuestro boletín 

  • White Facebook Icon

© 2019 by TheHours. Proudly created with Wix.com