La Impactante historia de Elizabeth: "Estuve en coma 28 días"

La cantautora cubana Elizabeth Sánchez, paso por Solo Espectáculos para presentarnos primer y tan esperado álbum “Nace Una Esperanza. En la charla la interprete de "No temeré", nos conto su impactante testimonio que inicio desde su nacimiento: Durante el parto, sufrió una broncoaspiración de meconio causándole tres paros cardiaco-respiratorios y dejándola en estado de coma por 28 días.



Mira la entrevista completa Aquí:




Los médicos la entregaron a sus padres en estado vegetativo sin mucha esperanza de vida y un futuro incierto. No obstante, sus padres se aferraron a las promesas de Dios y asombrosamente se desencadenó una secuencia de milagros permitiendo la recuperación paulatina en la salud de Elizabeth. Esta joven creció con discapacidad intelectual, pero se negó a ser una estadística más. Con la dirección y el respaldo de su familia, maestros y profesionales, obtuvo su título universitario a pesar de su condición.


Sobre el disco:


“Nace Una Esperanza, es una producción discográfica de género pop y que cuenta con once canciones, nueve de las cuales son de la autoría de Elizabeth. Cada canción relata un pedazo de su increíble historia, y aborda temas de la actualidad como: el acoso escolar (bullying), la eficacia del perdón y el gozo que traen el amor y los milagros de Dios.

0 comentarios