Suscribete a nuestro boletín 

  • White Facebook Icon

© 2019 by TheHours. Proudly created with Wix.com

La Magia de la Navidad eres tú

Por Yokasta Rodriguez

En esta época de Navidad es  un buen momento para retomar  tu vida ,empezar un nuevo camino con emoción  e ilusión y aprender a reconocer tus fuerzas en las situaciones difíciles. Convierte   tus debilidades en  tus  fortalezas  para dirigir tu vida hacia tu bienestar  felicidad  y disfrute .


Aceptar que la vida que tiene ahora es el resultado de tus actos ,te ayudara a resurgir desde el amor , eliminando lo que no quiere en tu presente . Dejas de quejarte de tu entorno , recuerda  que muchos en tu mismo entorno han triunfado y han vencido los obstáculos que la vida les a puesto .


No te engañarte buscando culpables de tu fracaso  ,porque solo TU eres el responsable de  ti mismo ,por lo tanto el causante  de lo que esta viviendo ahora eres tu . Mírate en el espejo de ti mismo, dentro de ti hay  un ser ,mucho mas grande que los problemas  que tiene .Permite  que el espíritu de la navidad embellezca tu vida encontrado en tu interior ,el amor la seguridad y la Paz que necesita .


La Navidad es la mejor época para abrir el  corazón y agradecer cada mañana la oportunidad de mirar bajo el envoltorio del regalo de un nuevo día.

!Feliz Navidad desde el corazón !