La Plaza de los Chicos: DESENCHUFADOS – TEATRO AL TOQUE

La Plaza de los Chicos Online sigue presentándose en todo el país, y en donde miles de familias disfrutan cada fin de semana de las funciones online desde sus hogares a través de sus computadores, tablets y teléfonos móviles y también a través de la plataforma televisiva y digital FLOW.



La Temporada Online continuará el próximo SABADO 8 DE AGOSTO, con la función de DESENCHUFADOS – TEATRO AL TOQUE, desde las 15 horas y disponible por 24 horas (y en FLOW durante todo el sábado y domingo).

Un corte de luz obliga a los protagonistas de este show de percusión y clown a descubrir otra manera de divertirse y a despertar la imaginación. ¡Anímate a volver a jugar “desenchufado/a”!


Cada función comienza a las 15 horas y permanece disponible por 24 horas, transmitiéndose en www.laplazaonline.com.ar en forma gratuita, con un incentivo para realizar donaciones directas y voluntarias hacia UNICEF ARGENTINA y CRUZ ROJA ARGENTINA, a fin de generar recursos para fortalecer el sistema de salud y dar respuesta a los segmentos de la población más necesitados de ayuda sanitaria. Además, los chiquitos pueden disfrutar de los “Camarines Virtuales” en paralelo a la función, donde los artistas los saludan y pueden cantar o aprender una coreografía.


En los próximos fines de semana de agosto se emitirán grandes éxitos infantiles incluyendo ¡PETIT CIRCUS del Dúo Las Parlanchinas ,  VOLVER AL JUGAR del Circo Les Ivans y ZOOILOGICO!


La Plaza de los Chicos Online es parte de la Temporada Teatral LA PLAZA ONLINE y cuenta con los auspicios de Santander, Swiss Medical, Sura, Jumbo y Éxito; y con el apoyo y la participación de los autores y elencos de cada una de las obras.  

-WEBSITE DE TRANSMISION DE LA PLAZA ONLINE: http://laplazaonline.com.ar/

Suscribete a nuestro boletín 

  • White Facebook Icon

© 2019 by TheHours. Proudly created with Wix.com