Las acciones solidarias tienen su lugar en FW

En este momento donde la enfermedad COVID-19 se expandió por el mundo, generando una pandemia impensada para muchos, los medios de comunicación son un vínculo entre la gente y la información. Cumplen un rol importante y la responsabilidad con la cual trabajen es clave para mantener a la población informada y entretenida.



FW como una plataforma digital que tiene una audiencia fiel a lo largo de estos años, decidió –además de continuar entreteniendo a la gente con sus contenidos habituales- difundir distintas campañas y proyectos que tienen una mirada prosocial, que buscan el bien de la comunidad.


Es por eso que se sumó a las campañas que -desde el Gobierno y la Organización Mundial de la Salud- se impulsaron para generar hábitos saludables y evitar el contagio de la población. Además de realizar contenido focalizado en la importancia de la donación de sangre en este momento de crisis, debido a que –ante la pandemia- el porcentaje ha bajado sustancialmente y es clave mantener la solidaridad en esta instancia tan particular.



También, en su programa Acceso Directo, el conductor Carlos García Nova entrevistó a Lucas Vassarotto, parte de un grupo interdisciplinario de profesionales que están trabajando para desarrollar un equipo de ventilación mecánica seguro, fácilmente replicable y de bajo costo. El #ProyectoRespirAr es sin fines de lucro y busca colaborar en este momento tan crítico a nivel mundial.

En este período de cuarentana, FW desde sus redes sociales continúa reforzando la importancia de quedarse en casa, sumándose al hashtag #YoMeQuedoEnCasa. Además, proyecta seguir colaborando con las campañas que difundan acciones de solidaridad o de bien público, entendiendo que como medio de comunicación es un deber, una obligación, hoy hacerlo.


Acceso Directo, programa especial

#ProyectoRespirAR: https://www.fwtv.tv/acceso-directo/videos/edicion-especial-proyectorespirar


Campaña donación de sangre: https://www.instagram.com/p/B-Fx43uJcpQ/

Suscribete a nuestro boletín 

  • White Facebook Icon

© 2019 by TheHours. Proudly created with Wix.com