Las Palabras presenta ¨2 kristales¨ su nuevo single

El nuevo single 2 kristales de Las Palabras es una experimentación desde el sonido, la colaboración con otra artista, hasta el arte de tapa. En su primer corte, alejándose momentáneamente del indie pop, juega con sonoridades más oscuras como el pop rap, trap y trip hop. Cierra el single una balada a la locura, que utiliza el glitch y el loop para construir sus melodías.


Fue producido y mezclado por Nahuel Corbellini (alma mater de Las Palabras), alias NWR y cuenta con la voz de Ximena Rojo (Ansiedarks). El single se acompaña de un videoclip donde se puede ver a ambos artistas recorriendo un paisaje urbano alterado por visuales surrealistas. Este corte habla sobre el reencuentro y la nueva visión que pueden generar los estados alterados sobre las cosas que damos por sentado.


El proyecto Las Palabras, activo desde el 2018, publicó este último año singles como Un año raro, El Velo y En Este Universo. Oriundo de Necochea, Nahuel es la constante detrás del proyecto invitando a otros artistas a formar parte, como en el 2019
0 comentarios

Suscribete a nuestro boletín 

  • White Facebook Icon

© 2019 by TheHours. Proudly created with Wix.com