Lo difícil es hacer algo distinto y que funcione, ¡The Rookie lo logra!

Universal Tv estrena la segunda temporada de The Rookie la exitosa serie policial que ya cautivo al público internacional. Esta nueva temporada tendrá un toque de humor inteligente, acción y romance, un combo ideal para quedarse frente a la pantalla. Estreno 06 de Agosto 22:00HS por Universal Tv.



La primera temporada tuvo una buena aceptación en diferentes países, lo que hizo que fuera renovada para una nueva entrega con nuevas incorporaciones y muchas sorpresas.

Veremos a los Novatos en diferentes pruebas pasando del humor al drama, y para mi uno de los elementos diferenciales de esta serie, pues las historias de policías buenos y malos las conocemos todos, lo difícil es hacer algo distinto con eso y que funcione, ¡The Rookie lo logra!

El primer capítulo transcurre luego del brutal ataque a la ciudad de Los Ángeles, en el que los agentes de la comisaría de Wilshire afrontan las consecuencias del suceso. Los novatos reciben los resultados del último examen de entrenamiento, los nervios y las dudas se hace presente, luego seguirá la acción.


Novedades

The Rookie incluirá un cross over con ‘American Idol’

La historia seguirá a dos agentes de la comisaría de Wilshire quienes acudirán a las audiciones del exitoso show de talentos, tras recibir un aviso y en la que el equipo estelar del programa formado por el presentador Ryan Seacrest y los tres jueces, Lionel Richie, Katy Perry y Luke Bryan, se encarnarán a sí mismos, ¡imperdible!


En otro episodio veremos a Don Swayze (‘True Blood’), hermano menor del actor Patrick Swayze, dará vida al diputado Sharp, y la actriz Roselyn Sánchez se pondrá en la piel de la periodista Valerie Castillo.


La Historia continua

La serie arranca seis meses después de iniciada su carrera como policía, John Nolan, el novato de mayor edad del escuadrón de policía de Los Ángeles, ha usado su vida, experiencia, determinación y sentido del humor para mantenerse a la altura con los novatos 20 años menores que él. Ganado ese terreno, se embarca en la segunda mitad de su año de novato, poniéndose a prueba en una serie de nuevos desafíos, relaciones románticas y criminales mortales, mientras busca averiguar y definir qué tipo de policía desea ser.

Durante la primera temporada, Bishop había sido amonestada por ocultar el pasado delictivo de su hermano en el cuestionario de acceso a la policía. Esto será utilizado para justificar su desaparición del cuerpo en la ciudad californiana.

La serie está protagonizada por Nathan Fillion (Castle) como John Nolan, Alyssa Diaz (Grimm) como Angela Lopez, Richard T. Jones (C.S.I Miami) como Sargento Wade Gray, Titus Makin Jr. (FBI) como Jackson West, Melissa ONeil (Ransom) como Lucy Chen y Eric Winter (Charmed) como Tim Bradford.

Suscribete a nuestro boletín 

  • White Facebook Icon

© 2019 by TheHours. Proudly created with Wix.com