Los Montaner no descartan hacer un Reality con toda la familia

Los cantantes Ricardo Montaner, Mau y Ricky y Camilo, presentaron a medios internacionales su exitosos sencillo Amen, y hablaron de los distintos momentos que pasaron antes y después de la canción que ya supera los 100 millones de vistas. Mira el informe Exclusivo de Solo Espectáculos


En medio de anécdotas, chistes y mucha complicidad, los cuatro artistas dejaron muy en claro que esta unión va para largo, tanto así que existe la posibilidad de mostrar cotidianidad en un Reality .

" Hay mucho más que podemos contar como familia, si bien durante el año nos enfocamos en nuestras carreras individuales, lo que podemos impactar como familia es más grande que eso", adelanto Ricky.

Durante más de una hora y media los Montaner se mostraron alegres y emocionados por la gran repercusión que está teniendo su nuevo sencillo.


"Lo de Amén tiene que ver no solamente con mi proyecto, sino con todas las personas que han sido tocadas por la canción, con Mau, Ricky, Camilo y Evaluna nos dejamos ver vulnerables, nos dejamos ver débiles cuando estamos a los pies de Dios, pidiéndole por favor por algo y eso, lejos de alejarnos, lo que ha hecho es acercarnos a la gente”, dijo el intérprete La Cima del Cielo.

Mira todas las declaraciones y los mejores momentos de la Rueda de Prensa


0 comentarios

Suscribete a nuestro boletín 

  • White Facebook Icon

© 2019 by TheHours. Proudly created with Wix.com