Los Sones Santiagueños Presentan “Para enamorarte”

Su primer material discográfico


Formados como grupo folklórico desde el 2009 con el nombre de “los Hermanitos Núñez” con estudios musicales en Violín - guitarra - Canto - Piano - audio perceptiva y batería. En 2011 se presentaron en el programa Talento Argentino llegando a ser finalistas.


Generando una gran visibilidad permitiéndoles recorrer gran parte del país y en el 2012 la convocatoria a Ecuador para representar a la Argentina en el Festival Iberoamericano de Música y Danza en la ciudad de Quito. Siguiendo con el recorrido de los diversos festivales, en el mismo año, Festival Nacional de la SALAMANCA recibiendo el Premio Revelación, al igual que en el Festival Nacional de la CHACARERA.

En el 2013 fueron galardonados con el Premio de LA EMPANADA DE ORO en el Festival de la Empanada, Famaillá, Tucumán.

También 2do premio en el Concurso Violín Mayor en la FIESTA DE LA CULTURA NATIVA organizada por Jorge Rojas en Salta. En el 2014 lanzan su primer trabajo discográfico con el sello Utopía, llamado “SOY SANTIAGUEÑO”, bajo el nombre “Los Núñez de Santiago del Estero”

Fueron nombrados Padrinos del Festival de La Callecita Angosta, Villa Mercedes San Luis. Recibieron el reconocimiento de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santiago del Estero y de Santa fe a la Labor Cultural.

En el 2017 participaron del Festival del Duende en la Ciudad de Cosquín en el escenario Atahualpa Yupanqui de la Plaza Prospero Molina. Siendo ovacionados de pie por el público y recibiendo el reconocimiento de la Comisión Municipal de Folklore. En el 2018 Javier Núñez recibe, en el Pre Cosquín, el reconocimiento al “mejor músico de la competencia” luego de llegar a instancias finales.

Actualmente residen en Buenos Aires, donde continúan con sus estudios musicales y en donde fue editado su nuevo disco llamado “Para Enamorarte” bajo la Producción Musical de Hugo Casas, con un repertorio totalmente renovado que cuenta con canciones inéditas de su autoría y también de otros autores.

Nombre del disco: “Para Enamorarte” Actual nombre del grupo: “Los Sones Santiagueños” Canal de You Tube: https://www.youtube.com/channel/UCCcXh6RGR92uTpm-8Au7YOg Talento Argentino: Los Hermanitos Nuñez en talento argentino - puentecillas

Suscribete a nuestro boletín 

  • White Facebook Icon

© 2019 by TheHours. Proudly created with Wix.com