Malcom & Marie: Lo nuevo de Netflix

Se trata de un drama romántico del creador de EUPHORIA, Sam Levinson, sigue a un cineasta (Washington) y su novia (Zendaya) cuyo amor se pone a prueba a medida que algunas revelaciones sobre su relación emergen en el curso de una noche. Filmada en un impresionante 35mm en blanco y negro, con dirección de fotografía de Marcell Rév, la película llega a Netflix el 5 de febrero de 2021.




Detalles de la historia

Sam Levinson se une a Zendaya y John David Washington para un doloroso drama romántico en el que un cineasta (Washington) y su novia (Zendaya) regresan a casa después de un celebrado estreno cinematográfico mientras él espera lo que seguramente será un inminente éxito en la crítica y la taquilla. La noche da un giro repentino cuando algunas revelaciones sobre sus relaciones empiezan a salir a la superficie, poniendo a prueba la fuerza de su amor.


Trabajando con el director de fotografía Marcell Rév, Levinson crea una película de una originalidad excepcional; una oda a los grandes romances de Hollywood, así como una sentida expresión de fe en el futuro del medio.

Suscribete a nuestro boletín 

  • White Facebook Icon

© 2019 by TheHours. Proudly created with Wix.com