Maxi Pardo & Muni presentan su versión de Extraño

MAXI PARDO & MUNI, dos grandes amigos, se juntaron para hacer una versión de “Extraño” del dúo Miranda! Fue grabada en Romaphonic! con la participación de grandes músicos. Ambos artistas se mostraron felices y agradecidos uno con otro por la buena energía que se vivió durante la jornada de grabación.



El cantautor, productor y host MAXI PARDO expresó: “Siempre digo que ser cantante es una profesión ardua, llena de adversidades y desafíos que a veces, sólo a veces, funciona. Lo que no siempre digo es que ser cantante, también es vivir de algo que te permite jugar y disfrutar de ese juego como si fuésemos niños. Eso es lo que sentí junto a mi gran amiga MUNI, quien además de ser una gran actriz, conductora y bailarina es una cantante que sorprenderá a muchos! Justo unos días antes de que caiga esta pandemia, nos juntamos en un estudio con la compañía de unos músicos maravillosos y jugamos a versionar este clásico de Miranda! que retrata tan bien los sentimientos que se dan a veces entre quienes no pueden estar lejos, pero tampoco demasiado cerca". El video ya está disponible en todas las plataformas. Que lo disfruten!!!” @maxipardooficial

Por su parte, MUNI señaló: “Tuve la suerte de conocer a MAXI PARDO hace varios años. Nos cruzamos por amigos que nos presentaron y pegamos onda de toque. Es de esas personas que les gusta trabajar, van al frente y que encima un amor.. o sea, bingo! Mi intención era ponerme a hacer música, ya que es algo que siempre me acompañó en cada proyecto que hice. Tenía un par de canciones que -por tener que embarcarme en otras aventuras- nunca llegué a lanzar. Es importante para mí contar eso, porque como siempre digo, muchas veces vemos sólo la punta del iceberg. Cuestión, ahí quedó esto. Yo estaba retomando mi faceta actoral y por como soy, cuando me pongo con una cosa me gusta hacerla bien.. Soy de las que: mejor pájaro en mano que mil volando. Me entrego mucho cuando soy parte de un proyecto, y en aquel momento mi actriz tomaba la delantera. Decidí entonces ponerle pausa a mi música una vez más. El año pasado, mi amor Nico Coqueiro -que siempre es adorado por las personas que me rodean- recibe el llamado de Maxi y nos juntamos.

La propuesta era clara: quiero que hagamos un tema juntos! Propuesta va, propuesta viene, llegamos a este temazo de Miranda! y decidimos hacer nuestra versión! Por supuesto que el dream team se puso a laburar: Santiago Beer en producción (ya es amigo), Mery Azumendi que siempre saca lo mejor de todos para que brillemos y la banda que oh dios! qué afortunada que soy.  Una vez que estábamos todos … justo antes de esta bendita pandemia, hicimos esta hermosura que disfrutamos tanto!!! Lo loco, es que nunca mejor la temática de esta canción: EXTRAÑO.. Jaaa justo entramos en cuarentena y lo único que no puedo dejar de sentir es tooodo lo que extraño!! Así que junto a estos hermosos amigos, le doy comienzo a un nuevo camino en mi vida!! Espero les guste, porque para mí LA ROMPEEE!!”


MÚSICOS Leandro Zilberberg Nicolas De Carli Daniel Corrado Juan Huertas Pablo Alvarez Vilariño

Suscribete a nuestro boletín 

  • White Facebook Icon

© 2019 by TheHours. Proudly created with Wix.com