Suscribete a nuestro boletín 

  • White Facebook Icon

© 2019 by TheHours. Proudly created with Wix.com

Maxi Pardo vuelve a cantarle al amor: Nahuel Pennisi como invitado

Viernes 6 de Marzo 21.00 horas Teatro Sony – J A Cabrera 6027. Entradas por TuEntrada.com


Después de dar inicio a la segunda temporada del ciclo Una Cita con el Amor el pasado 14 de febrero, el cantante, compositor y host MAXI PARDO vuelve a subirse al escenario del Teatro Sony para vivir una noche muy especial con su público. Como siempre, será anfitrión de un referente de la música. Esta vez, del ganador de dos Gaviotas de Plata en el Festival Internacional Viña 2020, NAHUEL PENNISI. Una Cita con el Amor no es un show común, porque el espectador puede elegir diferentes formas para experimentarlo: *Disfrutando de una Cena + meet & greet *Saboreando un trago *O simplemente, viendo el show desde su platea. 

Con una impecable puesta en escena y un original diseño de luces, más una banda que suena sin fisuras, MAXI PARDO pone todo su talento y carisma sobre el escenario, cantándole al amor en todas sus formas y llevando a los presentes a vivir diferentes emociones.  Más que un show, una EXPERIENCIA MUSICAL para todos los sentidos!!!!


MAXI PARDO es compositor / host / cantante. -Empezó escribiendo canciones para Luciano Pereyra, Los Tekis, Cristian Castro y otros. Con algunos de ellos grabó canciones y filmó videos.


-Abrió shows de Ricardo Arjona, Bryan Adams y Santiago Cruz.- El año pasado hizo 12 shows sold out en el teatro Sony-


Cerró el 2019 con un teatro Astros en el que tuvo como invitados nada menos que a CRISTIAN CASTRO / LOS TEKIS / CÉSAR PUEYRREDÓN / MANUEL WIRZT / ÁNGELA LEIVA-


La segunda temporada de su ciclo Una Cita con el Amor comenzó el pasado 14 de febrero con JAF como invitado especial.


El próximo será NAHUEL PENNISI,  a quien recibirá el Viernes 6 de marzo MAXI PARDO en IG & FB @MaxiPardoOfici