Suscribete a nuestro boletín 

  • White Facebook Icon

© 2019 by TheHours. Proudly created with Wix.com

Miel San Marcos y Elevation Worship unen sus talentos en el nuevo sencillo, «Impresionante»

Miel San Marcos inicia la celebración de sus 20 años de ministerio con el lanzamiento del primer sencillo de su nueva producción EVANGELIO 2020. IMPRESIONANTE, es el título de este tema musical que grabaron junto a la banda de adoración estadounidense Elevation Worship. La letra nos describe la impresionante gloria, poder y presencia de Dios y nos invita a correr a sus brazos de amor para recibir Su gracia y perdón.



Además, es una herramienta que podemos utilizar para poder responder en adoración por loque Dios significa y representa en nuestras vidas como padre, como refugio y como nuestro Salvador.
“No nos moveremos, permaneceremos, nuestra recompensa eres Tú”, es una de las frases de este sencillo que nos impulsa a creer y confiar en que, a pesar decualquier situación que estemos enfrentando, nuestra mirada y corazón deben estar en Jesús, porque sabemos que el mejor galardón que podemos obtener es Él.


Esta canción está acompañada de un video musical que Miel San Marcos realizó junto a Elevation Worship en la ciudad de Charlotte en Carolina del Norte. Las imágenes del mismo representan para la banda guatemalteca la importancia de adorar a Dios en familia como un legado para las siguientes generaciones, y a la vez, reflejan y muestran un momento muy especial e íntimo de adoración por parte de la fusión de estas dos agrupaciones.


Elevation Worship es una de las bandas invitadas a la grabación en vivo del concierto de EVANGELIO 2020, el sábado 25 de julio en el estadio Staples Center en la ciudad de Los

Ángeles, California. Para más información sobre Miel San Marcos y su gira EVANGELIO 2020, visita www.mielsanmarcos.org. video musical de Impresionante se estrena en el canal oficial de Youtube deMiel San Marcos