Mili Cánepa presenta el tema "Prejuicio"

Mili Cánepa es una artista nacida en Río Cuarto y reconocida por su trayectoria como cantante lírica. Influenciada por la herencia que dejó su abuelo Pablo Pipo Cánepa -músico, compositor y arreglador muy reconocido en la zona-, inició sus estudios a los 14 años, y se perfeccionó como soprano lírica. Su voz dramática le permitió interpretar arias de compositores como Mozart, Ponchielli, Puccini y Bellini, entre otros. Ha participado en conciertos de ópera a lo largo de todos estos años, logrando gran reconocimiento en su provincia natal. 



Este año tuvo ganas de incursionar en el pop e incorporar el género y fusionarla con su experiencia en la música clásica. Así nace PREJUICIO


"Que si estás flaca, que si estás gorda, la falda es larga, la falda es corta..." declara Mili Cánepa en la canción que abre su carrera solista. Esa frase, el abandono, el maltrato psicológico, no ser de cierta clase social y necesidad de la independencia económica cuando era chica son algunas de las experiencias que Mili atravesó en su infancia y adolescencia en una pequeña ciudad de Córdoba, y fueron el caldo de cultivo para que explotara PREJUICIO. En este nuevo trabajo, Mili se anima a fusionar la música popular, la cumbia y algunos toques de electrónica para marcar la diferencia con su carrera como soprano, que continúa en paralelo. 



La letra de PREJUICIO lleva el sello de Mili, quien estuvo también involucrada en la producción general junto a Cecilia Castillo (productora audiovisual, gestora cultural) y la música está a cargo de Juan Carlos Peña Muñoz, con diseño de Ana Paula Bassi. 

La canción ya tiene videoclip, filmado en la ciudad de Rio Cuarto con idea / dirección de Cecilia Castillo y Mili Cánepa, y Emma Fernández a cargo de la realización de cámara y edición.


PREJUICIO es la primera de una serie de canciones que se sumarán en breve a la carrera solista de Mili Cánepa. 

Suscribete a nuestro boletín 

  • White Facebook Icon

© 2019 by TheHours. Proudly created with Wix.com